miércoles, 3 de julio de 2013

joya del corazon


Argumento:
El diamante de la familia Kyriacou había acabado por error en manos de la bella Angelina Littlewood y Nikos Kyriacou debía recuperarlo. Pero Angie tenía motivos para no querer perder aquella joya… y para querer vengarse de Nikos.
Así que decidió poner fin a la vida de hedonismo de Nikos… ¡casándose con él! Pero una cosa era chantajearlo para poder casarse con él y otra muy diferente descubrir que estar casada con el guapísimo y arrogante griego era un verdadero placer. Porque Nikos exigía que, como esposa suya que era, compartiera su vida… y su cama.

Aquel diamante pertenecía a la familia Kyriacou desde hacía muchas generaciones. El primogénito debía ofrecerle como regalo a la mujer a la que amara con todo su corazón…
Descargar

Enamorada de su marido


 Argumento:
Quizá fuera a casarse de blanco, pero la novia había sido comprada por placer…
Nadie habría pensado que aquella boda tendría lugar; estaban a punto de unirse dos de las familias más antiguas de Grecia. Llevaban siglos enemistadas, pero parecía que el conflicto había llegado a su fin. Sebastien Fiorukis iba a casarse con Alesia Philipos.
Sin embargo, aquel matrimonio no era lo que parecía… Alesia no deseaba casarse, sino que había sido comprada por su esposo. ¿Qué exigía? Un heredero que uniera ambas familias para siempre… Pero lo que Sebastien no sabía era que su esposa jamás daría a luz un niño engendrado sin amor.
Descargar

El principe y la camarera

Argumento:
En la cama para placer del príncipe… casada por mandato real
Cuando Holly, una inocente camarera, cae en los brazos de Casper, el príncipe responde a su fama de mujeriego acostándose con ella… y echándola luego de su lado.
Holly está embarazada. Casper está furioso. Aunque no es más que una buscavidas, el protocolo real exige que la convierta en su esposa.

La inocente Holly ha conseguido la boda de sus sueños; sólo Casper sabe que la primera obligación de su esposa de conveniencia tendrá lugar durante la noche de bodas…
Descargar

El implacable griego

Argumento:
Bajo las órdenes de Angelos Zouvelekis, Chantal no tuvo más remedio que hacerse pasar por su futura esposa. El poderoso magnate la bañaría de joyas y lencería fina… pero ella se lo pagaría en especie.
Por mucho que admirara su cuerpo, Angelos creía que Chantal no era más que una ambiciosa caza fortunas. Pero entonces descubrió algo que desmontó todas sus arrogantes teorías: Chantal había llegado virgen a su cama...
Descargar

Chantaje a una esposa


Argumento

Zander Volakis era un despiadado magnate acostumbrado a conseguir todo lo que deseaba. Pero, para hacer­se con el complejo hotelero que desea­ba, iba a tener que cambiar de imagen. La única persona que podía ayudarlo era la mujer que lo había traicionado hacía cinco años: ¡su esposa!
Lauranne O'Neill no quería trabajar para Zander. Aquel hombre le había arruinado la vida y sabía que tenía el poder de volver a hacerlo. Quizá hubie­ra entre ellos una increíble atracción sexual, pero Lauranne sabía que jugar con Zander era jugar con fuego...

Había sido comprada y después chantajeada... por su marido. 

Descargar

Amores cruzados


Guido Bartaldi era un hombre poderoso y sensual del que, en circunstancias normales, Clare habrÍa huido. Los hombres como Guido estaban demasiado acostumbrados a salirse con la suya, y él había decidido claramente quién iba a ser su esposa: la joven a quien tutelaba, Paola. Clare sintió pena por Paola y aceptó el puesto de acompañante de la muchacha. Pero cuando se vio en la mansión de Guido, empezó a sospechar que él tenía otras intenciones distintas de las que aparentaba. ¡Fue ella a quien escogió como futura esposa!

Encuentra lo que buscas

Entradas populares