miércoles, 11 de marzo de 2015

Una proposición forzada

Por negocios… y por placer


Era un despiadado e implacable millonario… acostumbrado a negociar. La modelo y heredera Angelique Marchand estaba furiosa. El famoso playboy Remy Caffarelli, increíblemente guapo y arrogante, le había arrebatado la mansión escocesa de su madre ganándola en una partida de cartas. Angelique logró localizarlo en Oriente Medio y decidió enfrentarse a él y reclamar lo que era suyo por derecho, pero, cuando los encontraron en la habitación de su hotel, los dos enemigos se vieron forzados a contraer matrimonio. Y, sorprendentemente, en lugar de anular la boda, Remy quiso explotar su matrimonio

Herencia Oscura


Se decía que el corazón de Alik estaba tallado del diamante más duro y el hielo más frío... Alik era poderoso, despiadado e incapaz de sentir amor. Sin embargo, cuando se enteró de que tenía una hija, nada pudo evitar que la reclamara como propia. Jada Patel haría cualquier cosa para conservar a la pequeña Leena en su vida, incluso casarse. Aunque nunca podrían tener un porvenir en común, era imposible resistirse al poderoso Alik. Jada creía que lo sabía todo sobre el deseo, pero, arrastrada por el deslumbrante mundo de Alik, descubrió una pasión embriagadora y devastadora que derretiría hasta el corazón más frío.

Una esposa conveniente


El magnate Nikolai Golitsyn estuvo a punto de seducir a Ellie, la joven que cuidaba de su sobrina. Pero entonces ocurrió una tragedia y, al descubrir que ella era la responsable de la muerte de su hermano, lo último que quiso fue convertirla en su amante. Desconcertada y humillada, Ellie escapó de Londres.
Cinco años después, Nikolai decidió buscar a Ellie para que su sobrina tuviera un referente femenino. Pero esa vez estaba dispuesto a disfrutar de todas las delicias que se había negado a sí mismo hasta entonces…


Vidas Tormentosas


Argumento:
¡Era una propuesta escandalosa!
Al alquilar aquella cabaña en Irlanda, Karen Ford buscaba un refugio donde esconderse de su pasado, pero sin ninguna intención de establecer una relación con un hombre, y menos con el sombrío extraño al que había conocido aquel aciago día…Desgraciadamente, no había manera de escapar de Gray O’Connell, el solitario hombre de negocios, que resultó ser su casero. Gray era conocido por su comportamiento frío y altivo, de ahí el sobresalto de Karen al escuchar su escandalosa propuesta…

Encuentra lo que buscas

Entradas populares