miércoles, 13 de agosto de 2014

Seduciendo a un millonario

 Marlon Cates había sido el amor platónico de Haley Anderson hasta que él la había besado, pero después de aquel maravilloso beso había desaparecido de su vida.
 Ahora, seis años más tarde, Marlon había vuelto, y Haley no pensaba dejar que el atractivo millonario le llegara al corazón. Sin embargo, Marlon parecía decidido a demostrar que había cambiado. Y, por la forma en que se dedicaba a los adolescentes del centro comunitario creado por Haley, ella empezó a preguntarse si se quedaría en el pueblo para siempre.
Descargar

Lo mejor de la vida

Era sólo una casa, pero… ¿podría convertirse en un hogar?
Cade McKendrick no tenía la menor intención de llenar su rancho de ambiente familiar. Pero la cocinera que había contratado a toda prisa resultó ser una guapísima madre soltera, y pronto todo estuvo impregnado de olor a galletas recién hechas, juguetes por los suelos y multitud de risas. En poco tiempo Cade descubrió que deseaba algo que jamás habría imaginado.

P.J. Kirkland era madre, no esposa. Sin embargo, la ternura que Cade mostraba con ella le había hecho desear un marido. ¿Sería posible que aquel duro ranchero quisiera formar su propia familia?

El sentido del amor

¿Qué se hace cuando una descubre que su nuevo jefe es su ex prometido?
El rico empresario Michael Sullivan necesitaba que alguien lo ayudara con el proyecto más importante de su carrera, un proyecto que podría garantizar la fortuna de su familia para siempre. Y sólo había una persona que podía ayudarlo: Génova Porter. Pero, ¿qué hombre en su sano juicio querría trabajar con la mujer que lo había abandonado en el altar?

Génova lo había dejado por un buen motivo, pero nunca le había contado a Michael sus razones. Ahora él parecía empeñado en recuperarla… y Génova esperaba que aún hubiera un lugar para ella… en su corazón.

Como princesa de cuento

Hombre y soldado se enfrentan mientras el deseo batalla contra el deber…

El entregado soldado Xavier LeDuc, que había jurado servir a la familia real de Pasadonia, nunca había tenido problemas para anteponer el deber al deseo… hasta que conoció a la preciosa Amanda Carn. Era dulce, seductora y le resultaba demasiado familiar . ¿Podía ser la hija del príncipe? Seguro que esas cosas solo sucedían en los cuentos de hadas…Si se demostraba que pertenecía a la realeza, entonces Xavier tendría que mantener las distancias, pero había recibido órdenes de protegerla hasta que la verdad se descubriera. Mantenerla a salvo era su misión y, ¿dónde podía estar más a salvo que en sus brazos?

Una novia para papá

Cuando Vicki Hathaway, de seis años, escribió un correo electrónico a toda la asociación de padres de alumnos para pedir una mamá, los problemas de la directora interina Shay Morgan no hicieron más que empezar.

A Mark, el padre de Vicki, no lo habían llamado al despacho de la directora desde que era un niño… y nunca había visto una directora como Shay. Para ella, mezclar trabajo y placer era absolutamente imposible. Además, era muy probable que Mark tuviera que irse a trabajar a Colorado en unos meses. No sería justo que Mark metiera una madre provisional en la vida de Vicki. Sin embargo, ¿cómo iban a negar Shay y él los sentimientos que se arraigaban cada vez más entre ellos?

El mejor equipo

Juntos podían formar el mejor equipo Tras la muerte de su hermano y su cuñada en un accidente, Addie Caine se convirtió en tutora legal de sus sobrinos, un niño de seis años y una niña de cinco meses. Aunque cuidar de ellos era una experiencia maravillosa, también era agotadora y cuando un hombre guapísimo, Giff Baker, fue asignado como nuevo jefe de proyectos en su oficina, Addie lamentó no tener tiempo para romances. Sin embargo, Giff parecía muy interesado en ella. ¿Sería eso parte de su trabajo o de verdad estaba enamorándose? Giff debería estar vigilando a los empleados, no buscando una novia y mucho menos una que ya tenía familia. Salir con una mujer a la que estaba investigando no era buena idea y, sin embargo, se apuntaba alegremente a todo tipo de aventuras: desde cambiar pañales a dar lecciones de pesca a un niño de seis años. Algo en Addie hacía que quisiera formar parte de su equipo… y para siempre.
Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares