viernes, 19 de julio de 2013

Tormenta en los Corazones


Su Verdadero Amor


Argumento:

SU VERDADERO AMOR
El ejecutivo italiano Bruno Giannella era la fantasía de cualquier mujer: gua­po, sexy y rico. Por eso Katy creía es­tar soñando cuando él le pidió que fuera su secretaria.
Seguramente, las chispas que saltaban entre ellos sólo eran producto de su imaginación. Después de todo, Bruno era un hombre de mundo y no podía querer nada de una tímida joven inex­perta como ella. Sin embargo, Bruno parecía convencido de que, bajo la medrosa apariencia de Katy, se escon­día una mujer ardiente y sensual... ¡y desatar sus deseos ocultos era el pun­to más importante de su agenda!

Su jefe era el hombre de sus sueños...

solo Para su Placer

Argumento:
El precio que él exigía era que ella se convirtiese en su amante…

Como modelo de élite, Sorcha Murphy exigía precios muy altos. Pero tras su fama escondía un terrible secreto que había intentado dejar atrás y que estaba a punto de reaparecer en su vida… Romain de Valois estaba al tanto de la reputación hedonista de Sorcha, pero la necesitaba para una última misión y estaba dispuesto a pagar el precio necesario… Cuando descubrió que Sorcha no había cambiado, Romain decidió alterar los términos del acuerdo… ahora sería ella la que pagaría… en el dormitorio.

Sin Futuro

Argumento:
¿Qué quería ser… la amante del momento o una esposa chantajeada?
El millonario y playboy Rafael Vives había quedado impresionado por Amy… y decidió de inmediato que debía convertirla en su amante.
Agasajada con joyas y regalos de todo tipo, Amy sabía que tenía aquello con lo que soñaban muchas mujeres. Sin embargo, ella soñaba con ser mucho más que la amante del millonario…
Finalmente decidió marcharse sin saber si hacer caso a su corazón o a su cabeza. Pero el guapo español quería volver a tenerla en su cama, para lo cual iba a tener que elegir entre tenerla como amante… o convertirla en su esposa… para siempre.
Descargar

Seduccion planeada



Argumento:
Enamorarse no era parte del plan…
Gina Hudson había viajado a Atenas a saldar una vieja deuda, eso no incluía caer en los brazos, y menos en la cama, del hombre de confianza de su enemigo. Pero no había contado con el poder de Mikos Christopoulos.

Lo que Mikos Christopoulos esperaba y exigía a sus amantes era sexo sin ataduras; enamorarse nunca era parte del trato. Seducir a Gina era una cuestión de negocios, pero la misión pronto se convirtió en un verdadero placer. Por eso se llevó a Gina a la casa que tenía en una isla paradisíaca donde pasarían dos semanas de pasión. principio creía que Gina sería la amante perfecta… pero cuando las dos semanas llegaron a su fin se dio cuenta de que deseaba tener a aquella mujer en su cama durante el resto de su vida...

Secretaria y Amante


Jenna Deane había conseguido un magnífico empleo. Aquello era estupendo porque su vida no había sido nada fácil desde que su marido la había abandonado  por otra mujer, dejándola sola con su hijita.
Pero su nuevo jefe era todo un desafío. El importante abogado Alex Morrell, conocido por sus tácticas despiadada, había dejado muy claro desde el principio que esperaba que su secretaría estuviera localizable siempre que la necesitara.
Pero él no sabia que tenia una hija. Entonces lo acompaño a París  en un mágico viaje de negocios. Acabó en la cama con él... y supo que se había enamorado.                                         

Estaba a las órdenes del Jefe... en todo lo que deseara. 

Se Necesita Amante

Se necesita amante
Cathy Williams
Rocco Losi era famoso por ser el mejor en su campo... además de por ser arrogante y exigente. Y no hizo más que obedecer a su reputa­ción al tratar de despedir a Amy Logan.  
Lo que no sabía era que Amy no se marcharía sin luchar. ¿Quién demo­nios era esa rebelde que se creía con derecho a llevarle la contraria... y a seducirlo? Y Rocco no tardó mucho en considerar la idea de no dejarla marchar... y convertirla en su amante.   .

Se necesita amante para el jefe

Rescatada por un Jeque

Argumento:
Además de esposa… se había convertido en su entregada amante.
Después de haber sido secuestrada por unos rebeldes, Belle Winters descubrió que el hombre que la había rescatado no era otro que Rafiq al Akhtar, príncipe soberano del reino de Q’aroum. Una vez en su exótico palacio, se enteró de que también había pagado el rescate exigido para salvarle la vida… y ahora esperaba que ella le demostrara su gratitud casándose con él.

Rafiq pretendía que Belle desempeñase sus funciones reales, tanto en público como en privado… y no tardó en conseguir que ella sucumbiera al calor del desierto y a su ardiente seducción….

Rendida al jeque

¿Sucumbiría a los encantos del jeque?
Rosalie Winters era todo un desafío: una mujer hermosa y distante que se negaba a participar
en el juego de seducción del jeque Arik Kareem Ben Hassan y que carecía de sofisticación y
malicia.
Arik sabía que, si realmente quería conquistarla, tendría que tomarse las cosas con calma.
Rosalie era demasiado tímida, como si le hubiese sucedido algo terrible que la hubiera cambiado
para siempre. Pero él sabía que tarde o temprano conseguiría que se abriese y aceptase el amor
que sólo él podía darle.
Descargar

Tres Semanas en Atenas

Argumento:
Lucy Proctor observa a las mujeres que entran y salen de la vida de Aristóteles Levakis. No tiene deseos de imitarlas, a pesar de lo arrebatadoramente guapo que es. Está contenta siendo su secretaria, ¡o al menos es lo que se dice a sí misma una y otra vez!

Ari no debería encontrar atractiva a su regordeta y mojigata secretaria, pero algo en ella le llama la atención. Sabe que sólo existe una manera de superar su deseo: saciarlo.
¡Tres semanas en Atenas debería ser tiempo suficiente para conocer mejor a su prudente secretaria!

Red de Mentiras


Argumento:
Cuando Dray Carlisle apareció de improviso, Cass imaginó que había pasado algo grave. Llevaba sin verlo desde que habían roto su breve pero apasionado romance hacía ya tres años.
Sin embargo, Cass no estaba preparada para la noticia que Dray iba a darle: la hermana pequeña de ella, a la que apenas veía, había muerto después de dar a luz una niña. Cass no podía darle la espalda a su sobrina ni a Dray… Y eso significaba que la fuerte atracción que había entre ambos volvería a formar parte de su vida de nuevo.
Descargar

Recuerdos de un amor

Argumento:
Se había casado con ella, se había acostado con ella y Maeve le había dado un heredero… y eso era todo lo que quería. Hasta que Maeve sufre un terrible accidente en el que pierde la memoria y no recuerda ni a su marido ni a su hijo.
Tal vez la mente de Maeve no recuerde a su marido, pero su cuerpo sí lo recuerda… y cada vez que la toca, la hace temblar. ¿De verdad que aquel hombre increíblemente guapo es su marido?

Dario decide entonces seducir a su esposa para recordarle lo felices que eran juntos…

Rechazo cruel

ARGUMENTO:

¡Él le arrebató su virginidad por venganza! ¡Ahora la llevará al altar!
El multimillonario Vicenzo Valentini creía que Cara Brosnan había tenido un papel determinante en la muerte de su hermana, y la buscó para hacérselo pagar. La sedujo, le reveló su identidad… y después la rechazó cruelmente.

Pero Cara no había hecho nada malo. Se sentía avergonzada por haberle entregado su virginidad al despiadado Vicenzo y, por si eso fuera poco, acababa de descubrir que estaba embarazada. Ahora el italiano con un oscuro corazón volvía a reclamarla, pero en esta ocasión ¡como su esposa!

Proposición de Conveniencia

                 Descargar

Peligro para dos corazones


Prologo


Al rebelde multimillonario Antón Santini le habían asignado alguien que le protegiera, y ese alguien resultó ser la detective Lydia Holmes. Pero, ¿cómo podría una mujer tan seria hacerse pasar por su amante? A Lydia le resultaba muy difícil mantener su frialdad profesional cuando se encontraba cerca del guapísimo italiano. Al meterse en su nuevo papel, incluso ella quedó sorprendida con su propia belleza. La transformación había sido obra de Antón. Ahora estaba lista para recibir todo lo que él pudiera darle... La llevó a su dormitorio para disfrutar de ella... pero no esperaba lo que ella le daría a cambio…

Pasion Turbulenta

De la sala de reuniones al dormitorio... y después ante el altar
En su primer día como ayudante de Curtis Diaz, Tessa Wilson le causó muy mala impresión a su sexy jefe. Entre ellos surgió una turbulenta relación laboral que ocultó una pasión arrolladora.
Curtis necesitaba descubrir por qué la puritana Tessa despertaba un deseo que jamás había sentido por ninguna mujer. Así fue como un solo beso desembocó en un apasionado romance... y en una proposición que Tessa no podría rechazar.
Descargar

Pasion en Venecia

Argumento:
Después de una semana de pasión… la traición
Una visita a la maravillosa plaza de San Marcos era exactamente el cambio de ambiente que Laura necesitaba. Lo que no esperaba era que aquel impresionante veneciano la sedujera. Fue una semana apasionada, una semana a la que ni Laura ni Domenico Chiesa querían poner fin…


Pero, a pesar de la fuerza de la pasión, Domenico le había ocultado algo muy importante; un secreto que, una vez de vuelta en Inglaterra, tendría insospechadas repercusiones.

Pasion escrita

La periodista Amelia Jacobs tenía en sus manos la exclusiva que podría lanzarla al estrellato: una entrevista con el millonario Vaughan Mason, el hombre que llenaba las columnas de sociedad. Pero no había tenido tiempo de prepararse... Vaughan no iba a dejarse impresionar por Amelia ni por su reputación. Prefirió sugerirle que pasara una semana con él, viéndolo trabajar. Lo habían retratado como un hombre despiadado tanto en los negocios como en el dormitorio...
¿Sería aquella aventura un titular de un solo día o una historia duradera?

Pasion en Italia

Argumento:
Entregar su inocencia a un hombre como él podría ser su perdición...
Cuando Natalie Cavanaugh, heredera de una enorme fortuna, llegó a Villa Rosamunda, en la costa italiana, no figuraba entre sus planes enamorarse, y menos aún de un hombre famoso por sus oscuras conexiones...

Demetrio Bertoluzzi era alto, moreno y muy guapo.

 Nadie sabía por qué estaba trabajando él solo en la remodelación de la villa familiar ni de dónde sacaba el dinero para sufragar dichas obras. Pero, a pesar de todo, la atracción que Natalie sentía por él era demasiado poderosa...

Pasion en el caribe

Argumento:
Sólo estaba dispuesta a seguir con él si la hacía su esposa.
Todo estaba preparado para aquella suntuosa boda en el Caribe… hasta que el padrino y la dama de honor empezaron a pelearse.

El origen del conflicto era el deseo que el rico Ethan Beaumont sentía por Anne Marie Barclay y que se negaba a admitir. Después de la traición de su esposa, no estaba dispuesto a permitir que otra mujer entrara en su vida ni en la de su hijo. Hicieron las paces por el bien de los novios… pero también acabaron haciendo el amor. Sin embargo, Ethan creía que la relación debía empezar y terminar en aquella cama…

Mentiras del corazon

Argumento:
Él nunca le propondría lo que ella más deseaba: convertirse en su esposa
Un accidente había obligado al poderoso empresario griego Theo Andreou a quedarse en Cornualles para recuperarse. Al principio la idea le pareció una pesadilla, pero cambió de opinión después de su primer encuentro con Sophie Scott. Enseguida pensó que, si la seducía, un arte en el que era un verdadero maestro, la convalecencia sería mucho más placentera.
A pesar de que la arrogancia de Theo la hacía enfurecer, Sophie no podía negar la atracción que sentía por él. Pronto se adentraron en una apasionada aventura, pero Sophie sabía que Theo no tardaría en volver a su mundo de lujo y privilegios y la dejaría allí, sola…


Encuentra lo que buscas

Entradas populares