jueves, 1 de agosto de 2013

Bajo el Sol de Sicilia

Argumento:
Bajo el sol de Sicilia, su amante lo tienta como nadie.

Su relación es tórrida, el deseo indescriptible… Sólo que nunca se puede hablar de amor…
Pero Faith, su sorprendente e intrigante amante norteamericana, está poniendo a prueba su resolución. Él dice que jamás volverá a casarse, que sus principios no se lo permiten.

La única persona que puede domar al indomable Tino es Faith, la mujer que va a tener un hijo suyo…
Descargar

Pasion Siciliana

Argumento:
Había pasado un año desde el fin de su tormentoso romance...

¿Por qué había regresado? Elisa ya no confiaba en Salvatore di Vitale, así que por mucho que el experto en seguridad le dijera que estaba allí para protegerla, ella no se fiaba.

Pero era cierto, su único objetivo era proteger a Elisa... Aunque, si su proximidad desembocaba en pasión, él desde luego no iba a quejarse. 

Y si la pasión daba lugar a un embarazo, ¡pues mucho mejor! Entonces Elisa tendría que casarse con él…

Boda por chantaje

Argumento:
Su propia familia la obligaba a casarse...

Lia había dado la espalda a sus aristocráticos familiares, pero ahora necesitaba que la ayudaran a salvar a su hija. ¿Y qué hicieron ellos? La vendieron al mejor postor.

Damián Márquez valoraba enormemente la sangre azul que corría por las venas de Lia porque a él le habían arrebatado el título al nacer. Por eso Lia era la mujer perfecta para casarse, podría darle un heredero.

Pero Lia sabía que nunca podría ser suya en la cama…

Melodia Para la Seduccion

Argumento:
De pequeña, Cassandra fascinaba al público de sus conciertos noche tras noche… Pero, cuando murieron sus padres, Cass se encerró en su propio mundo, llegando a ser incluso demasiado tímida como para salir de casa. Una vez al año, compartía su amor por la música ofreciendo clases de piano en una subasta benéfica… Ese año consiguió la puja más alta. ¡Nada menos que cien mil dólares!

El comprador fue Neo Stamos, un arrogante empresario griego. Deseaba a Cass con ardiente pasión, aunque sabía que la dulce y tímida joven necesitaría su tiempo… 

Un Amor Siciliano

Argumento:
Hope Bishop se queda atónita cuando el atractivo magnate siciliano Luciano di Valerio le propone matrimonio. Criada por su adinerado pero distante abuelo, ella está acostumbrada a vivir en un segundo plano, ignorada.
Pero las sensuales artes amatorias de Luciano la hacen sentirse más viva que nunca. Hope se enamora de su esposo y es enormemente feliz... ¡hasta que descubre que Luciano se ha casado con ella por conveniencia!
Descargar

Una Isla Para la Seduccion

Argumento:

El millonario hecho a sí mismo Zephyr Nikos ha recorrido un largo camino para salir de la pobreza, pero su corazón es de piedra. No puede ofrecerle a Piper Madison su amor, sólo su mundo: comidas caras, avión privado, relaciones con los ricos y poderosos...

Aunque su deseo crece hasta límites peligrosos, Zephyr y Piper tienen que poner fin a su aventura antes de que alguno de los dos sufra. Sólo que hay una pequeña complicación... ¡la prueba de embarazo de Piper ha dado positivo!

Encuentra lo que buscas

Entradas populares