viernes, 12 de julio de 2013

De niñera a esposa

Leo West necesita una niñera. Heather es la candidata perfecta. Con sus voluptuosas curvas, no se parece en nada a las mujeres esbeltas y sofisticadas que suelen ocupar su cama.
A Heather ya le han roto el corazón antes y no quiere repetir los mismos errores, y menos con su jefe.
Pero su inexperiencia se convierte en un reto para Leo. Aunque ha contratado a Heather temporalmente, quiere que se quede con él… para siempre.
Descargar

Esposa Cautiva


Argumento:

Debía descubrir al verdadero Luc si quería saber la verdad.
Emily Vaillon se había visto obligada a abandonar a su marido hacía un año. No podía seguir con un hombre que no la amaba… sobre todo después de descubrir que estaba embarazada. Ahora Luc había vuelto y exigía ver a su hijo. Dispuesta a hacer cualquier cosa por el bien del pequeño, Emily accedió a mudarse al castillo para ejercer el papel de madre… y el de esposa.
Atrapada con su guapísimo marido, las sospechas de Emily sobre el pasado y sobre la ayudante de Luc no hicieron más que aumentar, del mismo modo que aumentaba la atracción que había entre ellos.

De la oficina al dormitorio


Argumento:
Él era el jefe… y ella una secretaria eficiente y dispuesta a todo…
Para el mujeriego Gabriel Gessi, Rose siempre había sido su eficiente secretaria. Pero cuando volvió de las vacaciones con aquel increíble cambio de aspecto, Gabe decidió que quería sacarla de la oficina y llevársela al dormitorio.
Rose llevaba años enamorada de su guapísimo jefe, pero su resolución de olvidarse de él se vino abajo cuando le pidió que se fuese a trabajar con él… a una apartada isla del Caribe. Rose sabía que el sexy italiano era el rey de la persuasión y que no pasaría mucho tiempo antes de que pudiera incluirla en su lista de conquistas…

Descargar

Yo te Compre


Samantha llevaba una vida normal, muy alejado del mundo de los multimillonarios. Tener un marido rico no formaba parte de sus prioridades, hasta que conoció a Matthew Putnam.

No era que él buscara esposa... u otra clase de compromiso; lo que Matthew deseaba era el consuelo de una mujer para recuperarse de una decepción amorosa. ¿Seria Sam tan tonto como para aceptar esa situación?
Descargar

Pecado de seduccion

Corazones rivales


Al cabo de nueve meses, iba a desvelarse otro secreto... Leo Parnassus había regresado a Atenas para hacerse cargo del imperio familiar. Nacido y criado en Nueva York, le resultó difícil lidiar con las intrigas familiares y las expectativas de que se casara y produjera herederos. En medio de tanta tradición, aquella hermosa joven




resultaba una distracción bienvenida. Tal vez fuera una humilde
camarera, pero Ángela ocultaba algunos secretos... A Leo le encantó descubrir que era virgen, ¡pero no saber que se trataba de la hija de su adversario! Descargar

Noche de Amor Italiana


Argumento:
No podía dejarse llevar por el intenso deseo que sentía por ella...
El nuevo empleo de Tess Daniel en Italia no empezó con buen pie cuando el adinerado Rafe di Castelli la acusó de ser la responsable de la desaparición de su hijo adolescente. En realidad a la que Rafe buscaba era a la hermana de Tess, que también había desaparecido. Tess no tardó en darse cuenta de que tenía que ayudar a Rafe a localizar a los dos jóvenes.

La situación ya era bastante inquietante sin la tensión sexual que había surgido entre ellos. Rafe prefirió alejarse de Tess... era diez años más joven que él y no tenía responsabilidad alguna.Reid le había infundido confianza, pero era su marcado interés lo que desconcertaba a Joanna.

Corazon de nieve

Argumento:
Él siempre tiene a una mujer en su cama… nunca en su corazón.
El multimillonario Rafael Rocchi necesita una esposa apropiada…
Cuando conoce a Cristina, resulta ser la candidata ideal: su aspecto normal significa que no se sentirá tentada a descarriarse ¡y es virgen!
Cristina se queda destrozada al enterarse de que la proposición de Rafael es de conveniencia. Pero así como éste deja claro que su matrimonio no se basará en el amor, sí pretende que sea auténtico en todos los demás sentidos…
Descargar

Enredos y Mentiras

Argumento:

Dos años atrás, Abigail Leighton había pasado en Miami una noche inolvidable junto al irresistible y enigmático Alejandro Varga, pero ciertas crueles mentiras los habían separado y Abby había regresado a Inglaterra con el propósito de olvidarse de él.
Con su regreso a Miami tendría que volver a enfrentarse a su guapísimo amante, aunque no esperaba que la pasión surgiera entre ellos con la misma fuerza de antaño. Parecía que Alejandro no había olvidado el pasado e intentaba vengarse de ella a través de la seducción...

Cuando la seducción es capaz de saldar las cuentas pendientes...

Conflictos Familiares

Argumento:
Tenía muy claro que no quería acabar siendo solo otra conquista de su jefe...
Cuando su guapísimo jefe le encomendó aquella misión fuera de las horas de trabajo, Ginny se quedó de piedra. Roarke quería que se hiciera pasar por su novia durante una semana en la que estarían juntos día y noche.
Roarke había elegido a Ginny porque sabía que no tendría la tentación de llevársela a la cama. Sin embargo, en cuanto estuvieron juntos, empezaron a echar chispas y Ginny no tardó en convertirse en su amante fuera de las horas de trabajo... ¿Aquello era solo una aventura sin compromiso, o acaso Roarke tenía otros planes?
Descargar

Con sus reglas

Argumento:
Pronto llegaría el momento en el que ella tendría que irse… ¿podría él dejarla marchar?
Pasión era lo que el neurocirujano italiano Carlo Rossi sentía por su trabajo y por las mujeres.
Deseo fue lo que lo sintió nada más ver a Danielle Blake.
Ardor fue lo que Danielle sintió cuando Carlo le hizo el amor y despertó sus sentidos por vez primera.
Carlo insistía en que jugaran con sus reglas: sin compromiso, sin futuro…
Descargar

Luna de Miel en Italia

Argumento:
Una amante embarazada… ¿Habría matrimonio de conveniencia?
En cuanto se enteró de que la diseñadora de interiores Tamsin Stewart le había echado el lazo a su anciano amigo, el sexy y arrogante empresario Bruno Di Cesare decidió encargarse de aquella cazafortunas inmediatamente. Lo que no imaginaba era que la impresionante rubia despertara en él tanta curiosidad… y tanto deseo. Así que la contrató para que trabajara en su villa de La Toscana.

Una mujer realista y honesta como Tamsin jamás habría imaginado que se enamoraría de un millonario italiano. Después de un duro divorcio, Tamsin sabía que Bruno no era el hombre perfecto y sin embargo no pudo resistirse a él. Justo cuando decidió que debía abandonarlo para que no le rompiera el corazón, descubrió que estaba embarazada…
Descargar

Lejos de Ti

Argumento:

Lo único que él quería era tenerla en su cama…


La meteórica ascensión de Alessandro Caretti hacia el éxito había hecho que tuviera que renunciar a Megan, una chica normal y corriente. Pero ahora, convertido en millonario, había regresado, y quería conseguir lo que el dinero no podía comprar, a ella. Megan no pertenecía a aquel mundo de glamour. Pero a Alessandro no le importaba. Sólo estaba interesado en que ella fuera lo que él siempre había querido: su amante.

Lagrimas de Amor

Argumento:
¿Cuánto tiempo podría seguir casada con él sin estarlo de verdad?
El duque Javier Herrera era un despiadado millonario español que había aprendido que era mejor no enamorarse jamás. Ahora necesitaba una esposa si quería heredar el negocio familiar. Grace Beresford era hija de un hombre que le había arrebatado mucho dinero… la oportunidad perfecta para vengarse y casarse por conveniencia.

Al principio, no le importó que ella lo odiara, pues sólo quería su cuerpo. Pero enseguida descubrió que Grace no estaba dispuesta a entregarse a él a pesar de la atracción explosiva que había entre ambos…Descargar

La Seduccion del Magnate


Argumento:

Obligada a casarse… y compartir su lecho.


El despiadado magnate Dario Parisi reclamará el legado familiar que le fue arrebatado incluso si para ello tiene que obligar a la nieta de su más acérrimo enemigo a casarse con ella. Alissa Scott no es en absoluto la esposa dócil y sumisa que Dario deseaba, y sin embargo el ardiente deseo que siente por ella lo domina por completo. Por eso, cuando ella intenta cambiar las reglas, él le exige el cumplimiento de sus votos matrimoniales…

Descargar

la Plebeya y el jeque

Argumento:
Fue forzada a casarse con el jeque
La vida de Erin Maguire cambió de la noche a la mañana cuando descubrió que Kazim, su hijo adoptado, era heredero al trono de un reino del desierto. De pronto, se vio camino de Qubbah con el tío del niño, Zahir bin Kahlid al Muntassir, un hombre que irradiaba poder y sensualidad.

Zahir insistió en que Kazim se quedara en Qubbah, pero Erin no estaba dispuesta a dejar allí a su hijo sin más, así que el jeque le ofreció matrimonio. La atracción entre ellos era poderosa, pero ¿podría una inocente plebeya cumplir las expectativas de un jeque?

Encuentra lo que buscas

Entradas populares