lunes, 29 de julio de 2013

Coltrain

Argumento:
Louise Blakely y Jebediah Coltrain eran enemigos desde el día en que se conocieron; pero bajo esa enemistad se escondía una poderosa atracción.

El padre de Louise había tenido una aventura con la prometida de Coltrain y eso había provocado un escándalo en el pueblo.
Ahora, para acallar los rumores que circulaban de que Coltrain estaba manteniendo una relación con una mujer casada, Louise aceptó fingir un compromiso con él. Aunque, tarde o temprano, ambos tendrían que hacer frente a sus verdaderos sentimientos...

Atrapados

Argumento:
Para evitar que aquella periodista publicara una exclusiva
que dañara a su grupo musical, Hank la secuestró. La
cuestión era que aquella mujer no era periodista…\

Un Hombre Muy Especial

Argumento:

Todd Burke ya había sufrido un fracaso y no tenía intención de involucrarse sentimentalmente con nadie. Vivir bajo el mismo techo que una mujer de gran carácter ya era más que suficiente para él.
 Pero su hija adoraba los rodeos e idolatraba a Jane Parker. Como él, aunque en su caso, secretamente.
Pero el ardiente y malhumorado hombre de Wyoming no estaba dispuesto a ceder ante la igualmente ardiente y malhumorada vaquera de Jacobsville, Texas. Y no dejaba de repetirse que no deseaba a Jane Parker, por atractiva y tentadora que fuera.

Ted


Argumento:


Coreen y Ted Regan se enamoraron nada más conocerse, pero él se negó a admitir sus sentimientos, y apartó a la joven de sí, echándola prácticamente en brazos de su primo Barry, con quien terminó casándose. El matrimonio acabó siendo un verdadero infierno para la joven, ya que su marido la maltrataba, celoso del amor que ella aún sentía por Ted. Dos años después, Barry, que conducía ebrio, se mató en un accidente de tráfico. Durante todo ese tiempo, Ted había creído las mentiras de su primo sobre cómo el desprecio de Coreen lo había empujado a la bebida, pero poco a poco iría descubriendo el horror por el que había pasado la joven, al tiempo que tendría que afrontar sus sentimientos.

Emmett


Argumento:


Emmett Deverell detestaba a Melody Cartman porque había ayudado a su ex esposa a fugarse con su amante. Sin embargo, tras sufrir un accidente en un rodeo, no tuvo más remedio que recurrir a ella para que cuidara de sus tres hijos. A Melody tampoco le entusiasmaba la idea: los niños eran de la piel del diablo, y el mayor, Guy, la odiaba porque la culpaba del abandono de su madre. Para completar el cuadro, las cosas se complicaron aún más cuando Emmett salió del hospital y empezó a sentirse atraído por ella...

Donnovan


Argumento:

Al fallecer sus padres en un accidente aéreo, Fay quedó bajo la tutela de su ambicioso tío Henry. Sólo faltaban dos meses para que cumpliera veintiún años, pero hasta entonces no podría recibir la herencia familiar. Una noche, en un arranque de rebeldía, Fay se escapó y acabó en un bar, donde conoció a un hombre misterioso, Donavan, que la animó a cambiar su vida y a valerse por sí misma. Lo que ella ignoraba, era que no se trataba de un simple vaquero, sino de un influyente ranchero marcado por algo que su padre hizo en el pasad

Evan

Argumento:

Tras su gran estatura y sus anchos hombros, Evan Tremayne escondía un corazón vulnerable. Por eso siempre había evitado a las mujeres, aunque no podía dejar de pensar en su vecina. Pero se decía que ella era demasiado joven para él.
Anna también se había enamorado de Evan la primera vez que lo vio, y a pesar de las reticencias del vaquero, iba a perseguirlo hasta que lo convenciera de que ella era la mujer perfecta para él...


Harden

Argumento:

Harden Tremayne y Miranda Warren se sintieron atraídos nada más conocerse, pero ambos lucharon contra sus sentimientos.
Ella había perdido a su marido y al hijo que esperaban en un accidente de tráfico, y todavía no había superado la tragedia.
Él odiaba a las mujeres. Jamás podría perdonarle a su madre que fuera hijo ilegítimo ni tampoco que lo obligara a romper con un amor de juventud; porque esa era la razón por la que su joven novia se había suicidado.

La batalla iba a ser dura. Pero solo dando una oportunidad al amor, podrían ser felices estos dos corazones solitarios.

Connal

Argumento:
Connal Tremayne vivía atormentado desde que perdió a su esposa en trágicas circunstancias. Al cumplirse el aniversario de aquella fecha, se emborrachó para ahogar los remordimientos de su conciencia, y Pepi Mathews, la hija de su jefe, trató de ayudarlo. Sin embargo, lo que no esperaba la joven al seguirlo a una cantina de una ciudad de México, era que la llevara a una capilla y le pidiera que se casara con él. Pepi le siguió el juego, segura de que el certificado de matrimonio no tendría validez en los Estados Unidos, pero al día siguiente, iba a descubrir que su unión era perfectamente legal...

Ethan

Argumento:

Arabella Craig se había enamorado de Ethan Hardeman siendo una adolescente, pero él no la había correspondido. Cuando el ranchero anunció su compromiso con Miriam, Arabella le advirtió que la hermosa modelo sólo lo quería por su dinero, pero Ethan, creyendo que estaba celosa, la echó de su vida sin miramientos. Pero el destino volvió a unirlos, y lo que Arabella sentía por él resurgió con más fuerza, aunque lo que no esperaba era que Ethan le pidiera que fingieran tener un romance para desalentar a su ex esposa, que quería volver con él después del infierno por el que lo había hecho pasar.

Sutton

Argumento:

Después de que su esposa lo abandonara por otro hombre, Quinn Sutton dejó de confiar en las mujeres. Sin embargo, poco imaginaba que volvería a enamorarse cuando tuvo que acudir al rescate de su atractiva vecina, Amanda Callaway, que se había quedado aislada por la nieve. Poco a poco su relación se fue estrechando, y Quinn se dio cuenta de que su belleza también era interior. Lo que ignoraba era que Amanda no era en realidad la mujer tímida y casera que aparentaba, sino una famosa cantante.

Tyler

Argumento


  Con sus dulces palabras, el encantador Tyler conquistaba a todas las mujeres que se cruzaban en su camino... hasta que conoció a la sincera e irresistible Nell.

Justin


Argumento:


Aquel ranchero estaba resentido por cosas del pasado y había soñado miles de veces con que Shelby le pedía que la ayudara... pero cuando por fin ella lo necesitaba... ¿sería capaz de negarle su ayuda?
Descargar

Calhoun

Argumento


¿Cuándo se daría cuenta el ranchero de que los sentimientos que        Abby despertaba en él eran la prueba indiscutible de que se había          convertido en toda una mujer? 

Encuentra lo que buscas

Entradas populares