martes, 23 de julio de 2013

Demasiado Valiosa Para Perderte

Norina se percata de que su madrastra la detesta.
Es tan evidente que su madrastra la rechaza, que cuando ofrece una cena, Norina inventa una excusa para permanecer en su habitación.
Como se siente tan perturbada, la muchacha no tiene apetito, así que cuando le suben la cena al dormitorio, sólo se toma la sopa. El pescado se lo da al gato. Un poco después se da cuenta de que el animalito yace en el piso y, horrorizada, descubre que está muerto. Comprende de inmediato las malvadas intenciones de su madrastra.
Decide escapar y la única persona en quien puede confiar es el ayuda de cámara de su padre, Dawes. Este acude a una Agencia de Empleos y le consigue el único disponible, con el Marqués de Chalamont, quien está ciego.
Consigue el empleo, bajo un nombre falso y descubre que la ceguera del marqués es sólo temporal. Como no desea que se burlen de él, se oculta y desea regresar a Francia lo antes posible.
Cómo planea la madrastra de Norina destruirla mientras se encuentra allí, cómo la rescata en el último momento el marqués y cómo soluciona éste el problema de la muchacha y el suyo propio, se cuenta en esta emocionante novela de Bárbara Cartland.

DESCARGAR

Corazon Cautivo

Sabina Wantage, joven, hermosa y enamorada del amor, estaba comprometida en matrimonio con Lord Thetford. Era una unión que temía, pero aceptaba, hasta que conoció a Michael, joven y apuesto gitano.
Pronto se encontró viviendo una gran pasión y enfrentada a un enorme dilema: ¿el deber o el amor?

Una emocionante historia que se desarrolla en el ambiente exótico de Montecarlo.DESCARGAR

Bordadora de Ensuenos

Tal vez la madre de Olinda Selwyn había tenido razón.
Olinda había aceptado un trabajo que consistía en restaurar bordados antiguos para la Condesa viuda de Kelvedon. Ella y su madre necesitaban el dinero. Pero Lady Selwyn tenía miedo de que su hija, bella e inocente, cayera víctima de las pretensiones de algún caballero mundano.

Olinda se había reído de los temores de su madre. Pero ahora había dejado de reír. El joven amante de la condesa no guardaba en secreto sus perversos designios contra la virtud de Olinda. La pobre muchacha se sentía desamparada. ¿Quién la protegería?

DESCARGAR


Bodas de Odio


Lalitha era portadora de un mensaje que hubiera preferido morir antes que entregar. A última hora su hermosa hermanastra había decidido no fugarse con el rico y apuesto Lord Rothwyn, quien esperaba por ella en la iglesia para casarse.
Cuando Lalitha se encontró frente al enfurecido novio, la chica esperaba resignada presenciar un nuevo estallido de cólera de Lord Rothwyn. El mal carácter de su señoría era ya legendario entre la sociedad Londinense.
¿Qué sería capaz de hacerle a ella ahora? Su reacción la tomó por sorpresa.

DESCARGAR


Boda inesperada


A Honora le resultaba imposible apartar la mirada de los ojos del duque, mientras él observaba que el color subía a sus mejillas, y pensó que era lo más hermoso que había visto en su vida.
—Te amo, amor mío, pero temía decírtelo y provocar tu temor.
—Ya... no... temo —respondió Honora—. ¡Te amo! Pero no... sabía... que el amor... fuera así.
—¿Cómo? —preguntó el duque con sus labios muy próximos a los de ella.
—Es parte de la luz del sol... la música... la belleza de las flores y los árboles,.. y por supuesto... del cielo.
Los labios de él apresaron los de ella y el duque comprendió que esa suavidad, esa dulzura e inocencia, era algo que jamás había soñado encontrar....

DESCARGAR


Aventura en Venecia


Argumento:
En Venecia, que en 1750 era la ciudad mas alegre y ávida de placeres del mundo, la hermosa Paolina, por cuyas venas corre sangre inglesa e italiana, se encuentra de pronto bajo la protección de un hombre que según propia confesión, no es sino un simple aventurero…. un hombre a quien solo impresiona la hermosura de ella como un medio de obtener riqueza.

¡Paolina estaba en venta… al mejor postor!

DESCARGAR

Atrapado por el Amor

Argumento:
Orlina Runford hija del brillante escritor Sir Nicholas Runford, vive tranquila en el campo ayudando a su padre con sus manuscritos antiguos.
Inesperadamente la visita su amiga Lady Sarah Lonslow, para pedirle que le haga un gran favor; que finja ser su acompañante durante una reunión ofrecida por el Conde de Kentallen en su yate. Lady Sarah ha decidido casarse con el Conde, quien elude el matrimonio. Como es tan importante y tan apuesto las mujeres lo persiguen sin cesar. Pero ella, esta decidida a salirse con la suya.
El Conde se rehúsa a aceptarla en el grupo a menos que consiga una acompañante, y Orlina es la única persona en la que puede confiar.
Finalmente, Orlina cede y se disfraza de mujer de edad y acude con Sarah al yate.
Como salva Orlina la vida del Conde. Como descubre el su secreto y como Lady Sarah encuentra una felicidad inesperada se relata en esta interesante novela de Barbara Cartland.

DESCARGAR

Amor en al Lago




Argumento:
Lady Lolita Vernon, hija del difunto Conde de Walcott y Vernon, decide escapar de su padrastro, Ralph Piran, que la presiona para aceptar las atenciones, con miras a un posible matrimonio, por parte de un hombre llamado Murdock Tanner, quien es muy rico, pero viejo y repulsivo. Mientras intenta ocultarse en Londres, Lolita encuentra a un niño llorando con amargura porque su madrastra lo golpeo sin piedad. Ella escucha la narración del chico y acepta llevarlo a ver a su tío, Lord Seabrook, quien habita un castillo en Ulser. Cuando llegan allí, el dueño resulta ser alto y muy bien parecido y acepta a Lolita como institutriz del pequeño. Ella se hace llamar Bell y usa el anillo de su madre al revés para que parezca una argolla de matrimonio. Lord Seabrook es perseguido por Lady Cressington, una de las principales beldades de Londres, quien se ha comportado muy mal con otro hombre y, sin proponérselo, le revela a Ralph Piran el paradero de Lolita.
Cómo Lolita huye de Lord Seabrook, movida por una razón muy diferente, se narra en esta emocionante historia.

DESCARGAR

Aguas Milagrosas

Argumento:
—¿No hay nada más que ames además de mi casa? —pregunto el vizconde.
Con lentitud, Jemima levantó la vista hacia él. Su corazón dio un vuelco de emoción.
—¡A ti también te amo!
—Es lo que deseaba que dijeras —dijo el vizconde—. ¡Porque yo también te amo, querida mía!
Mientras hablaba, la rodeó con sus brazos y sus labios buscaron los de ella. Jemima sintió como si los cielos se abrieran y surgiera la música de un coro celestial para envolverlos en un éxtasis glorioso que estaba más allá de cualquier palabra.

—¡Eres mía! — exclamo el vizconde—. ¡Y no puedo vivir sin ti!

DESCARGAR

Hijo de Nadie

Argumento:
Tony Graham no era en absoluto el hombre adecuado para aquel trabajo.
Mientras recorrían las carreteras de Nevada, pasando junto a pueblos tan pequeños que ni siquiera aparecían en los mapas, Tony Graham retó a Jill Wiley, causando una gran curiosidad en la joven y a la vez una nueva conciencia de su femineidad. Jill no podía haber elegido peor camionero. Pero ¿se habría equivocado también al enamorarse de él? Tony era el hombre que el destino le tenía preparado para el resto de su vida, pero ¿era él de los hombres que aman para siempre a una sola mujer? Necesitaba saberlo porque había ocurrido algo maravilloso, algo que había dado significado a su vida. A pesar de las opiniones de los médicos, Jill Wiley se había quedado embarada. 

Los secreto del oasis

 Argumento:
 ¡Aquel desierto albergaba oscuros secretos!

 Cuando Jamilah Moreau se había entregado al jeque Salman en París, cinco años antes, había soñado con vestidos de novia y finales felices, mientras que él sólo había actuado movido por el deseo… Ahora, Salman podía tener todo lo que deseara, y tal y como descubrió Jamilah cuando se la llevó a un oasis, ¡la seguía deseando a ella! No obstante, el tiempo los había cambiado y hacer el amor ya no era suficiente. Lo ocurrido en París había tenido consecuencias duraderas para ambos…

Danza de Seduccion

Argumento:
El tango era un baile argentino de posesión y pasión… y el magnate Rafael Romero quería que su matrimonio de conveniencia con Isobel se ajustara a los cánones de ese baile. Primero, iba a casarse con ella; después, la llevaría a la cama matrimonial para hacerla suya.
Isobel no tenía elección, debía casarse con Rafael. Sin embargo, su intención era seguir siendo libre como un pájaro…
Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares