miércoles, 26 de junio de 2013

vendida al jeque


Cuando la modelo australiana Charmai­ne donó una cena con ella como premio de una subasta  benéfica no sospechaba quién sería el ganador. El príncipe Alí de Dubar seguía siendo el tipo arrogante a quien había rechazado un año antes, pero ahora no le quedaba otra opción que cenar con él... después de todo ha­bía pagado cinco millones de dólares por tal privilegio.

Pero las sorpresas no habían terminado. Charmaine se quedó de piedra cuando Alí le ofreció donar quinientos millones de dólares a la obra de caridad que ella eligiera si accedía a pasar una semana con él. Pero Alí no quería sólo su compa­ñía, ¡también quería sus favores en la cama!
Descargar

Matrimonio por amor



Argumento:
Aquella proposición le permitiría hacerla suya para siempre…
Después de haber sufrido tanto con el amor en el pasado, Fleur Stewart creía que no le costaría ningún trabajo mantenerse alejada del millonario español Antonio Rochas. Pero Antonio era un hombre por el que las mujeres se sentían atraídas como las polillas a la luz. Un hombre que no tenía la menor intención de dejarla escapar.

A Antonio le gustaban las relaciones sin compromisos, pero la atracción que había entre Fleur y él era tan intensa, que resultaba imposible no dejarse llevar… Especialmente estando ambos bajo el mismo techo. Muy pronto Antonio se dio cuenta de que quería más y, de un modo u otro, conseguiría tenerla para siempre.

Descargar

La novia raptada




Argumento:


Si alguno de los presentes conoce alguna razón por la que este matrimonio no deba seguir adelante, que calle ahora o… Jerjes Novros no se iba a limitar a protestar por la boda de Rose. Iba a secuestrar a la hermosa novia para llevarla a su isla privada en Grecia. Una vez en su poder, aquella novia virgen tendría su oportunidad. Él, en cualquier caso, lo tenía claro: estaba dispuesto a darle a Rose la noche de bodas que se merecía. 

Descargar
Descargar OneDrive

la princesa y el millonario



Argumento:
La princesa fue desposada y luego seducida…
Sigiloso y peligroso como un felino, uno de los rasgos característicos de Luc Garnier era su capacidad para lograr lo imposible. La princesa Gabrielle no tenía precio. Aun así, Luc había desafiado las probabilidades en contra y conseguido un contrato matrimonial. Sería una unión sobre el papel primero, y de carne y hueso después…

Sin embargo, Gabrielle era la misma en privado que en público: educada, de modales impecables y una garantía para su país. Luc estaba decidido a encontrar la libertina que seguramente había tras su fachada…

campanas de boda 4 : la noche más larga




Argumento:
A veces un solo beso basta…
Soltera, sexy… y con un increíble éxito con los hombres. Así era cómo se conocía a Cassandra Ward en Chicago y a ella no le importaba responder a esa reputación… siempre y cuando los hombres aceptaran sus normas: sólo sexo, nada de sentimientos. Pero cuando el guapísimo Noah Barclay, heredero del imperio familiar, se acercó a ella durante aquella boda, lo hizo con la intención de compartir algo más que una aventura.

Para Noah, Cassandra era la mujer de sus sueños, literalmente. De hecho, no podía quitársela de la cabeza, no podía dejar de ver sus curvas voluptuosas ni sus labios. Pero su cuerpo no era más que el principio… ¿Bastaría un beso y una noche de pasión para convencerla de que entre ellos había mucho más?Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares