martes, 17 de septiembre de 2013

Marcada por Su pasado

Lo que tocaba lo convertía en oro... Drake Ashton sobrevivió a una infancia carente de cariño y de cualquier privilegio para terminar convirtiéndose en un arquitecto famoso en el mundo entero. Con una casa en Mayfair y dinero más que suficiente para comprar todo lo que pudiera desear, había conseguido dejar atrás su pasado. Hasta que tuvo que regresar a la localidad en la que nació... Layla Jerome se había visto atrapada antes por el lado más oscuro de la riqueza, por lo que un hombre con dinero no bastaba para impresionarla. Por lo tanto, cuando Drake se presentó en su pequeña ciudad como la personificación misma del rey Midas, se mostró decidida a no dejarse seducir.

Un reto y Un amor

Argumento:
Debía recordar que no era aconsejable mezclar los negocios con el placer…
Había sido una ardua tarea, pero por fin estaban a punto de firmar la fusión entre Hanson Media y la empresa japonesa TAKA, algo que habría sido imposible sin la habilidad para los negocios de Helen Hanson. Su difunto esposo, George, se habría sentido orgulloso de lo que había hecho para salvar la empresa por el bien de sus hijos.
Resultaba increíble que durante la negociación hubiera acabado llevándose bien incluso con el feroz Mori Taka, que normalmente ni se dignaba a hablar con el bando contrario. Pero parecía que había quedado cautivado por los ojos azules de la bella estadounidense
Descargar

Su secreto

Su secreto
 Richard Warren sabía que Jenny Anderson no lo había acompañado a Tokio por voluntad propia, pero lo cierto era que el tiempo que había pasado con ella había resul­tado ser mucho más intere­sante que la fusión en la que Richar debía estar trabajan­do. De hecho estaba conven­cido de que ni siquiera ella podría negar la atracción que había entre ellos.

Aún no podía creer que una mujer tan bella y encanta­dora como Jenny sintiera que no encajaba en el mundo. Quizá si la ayudara a encontrar a la mujer que la había entregado en adopción al nacer, podría demostrarle la atracción que sentía por ella...Lo dejar de ser un secreto que sentía por ella iba a...

En los brazos del jefe

Argumento:
¿Cómo iba a trabajar con él si en lo único que pensaba era en volver a bailar aquella romántica canción entre sus brazos?

Meredith Waters no sabía lo que la esperaba en su nuevo trabajo. Lo único que sabía era que Evan Hanson se había marchado de la ciudad hacía ya doce años sin siquiera despedirse de ella. Ahora volvían a encontrarse como jefe y empleada y Meredith de pronto tenía la sensación de que los años no habían pasado. Pero se había prometido a sí misma no volver a enamorarse nunca más… y menos de él. Lo que no sabía era que pronto volvería a creer en las segundas oportunidades…

Una noche apasionada


Argumento:
Había dejado embarazada a la primera clienta de su nueva empresa...
Delia McCray era una inteligente y bella empresaria a la que necesitaba como clienta la empresa familiar de Andrew Hanson. Pero, en lugar de pensar en el negocio, él había pasado una sola noche con ella y la había dejado embarazada.

El hermano y socio de Andrew insistía en que debía casarse con Delia por la familia y porque quizá fuera la única manera de salvar la reputación de la empresa…

el jefe y su secretaria



Aquel hombre iba a hacerle una oferta que no podría rechazar

David Hanson sentía haber despedido a Nina Baxter. Siempre le había impresionado la dedicación y el encanto de la secretaria. Por eso quería que volviera a trabajar para él en calidad de ayudante personal. Pero no sólo eso, sino que quería que ella y sus hijos vivieran en su apartamento.
Sin duda todo el mundo pensaría que lo que había entre ellos no era sólo una relación laboral, aunque ambos eran muy capaces de olvidar la atracción que sentían el uno por el otro… ¿o no?

El seductor seducido

Argumento:
Quizá había llegado el momento de aflojarse la corbata y disfrutar un poco...
Jack Hanson no deseaba que nada lo alejara de su bufete de abogados, pero la muerte de su padre lo obligaba a volver a casa. Él era el único que podía hacer todo lo que considerara necesario para salvar el negocio familiar.

Por eso contrató a su vieja amiga de la universidad, Samantha Edwards. Ella era una excelente trabajadora... y entre ellos había una evidente atracción. Samantha había sufrido mucho con el amor... pero quizá fuera la mujer perfecta para enseñarle a vivir...

Rendida al millonario

Willow Landon está decidida a demostrarse que puede ser una mujer independiente que ha sido capaz de escapar de una relación asfixiante. Ciertamente, no necesita ayuda de Morgan Wright, su arrogante vecino...

A pesar de que Morgan goce del físico y la apostura de una estrella de cine, tenga una preciosa mansión en el campo y disponga de millones en el banco, Willow no está interesada.
Sin embargo, Morgan está completamente decidido a mostrarle a Willow cómo se debe tratar a una dama... 

Motivo de escandalos


Argumento:
Todo iba de acuerdo a su plan… hasta que se acostó con él.
Summer Elliott tenía un plan para los próximos cinco años… y conseguir una ansiada entrevista con Zeke Woodlow era parte del plan. Pero acostarse con la afamada estrella del rock no estaba programado. Mientras se hacía pasar por su seductora y extravagante hermana gemela, Summer no pudo resistirse a perder con él la virginidad que durante tiempo había protegido.

Su aventura habría seguido siendo un secreto si las revistas no la hubieran hecho pública, con lo cual Summer iba a tener que dar muchas explicaciones…

Prioridad seduccion


Argumento:
Sabía que no era en absoluto el tipo de mujer despampanante que le gustaría a un hombre como él…
El ejecutivo Harry Breedon era increíblemente rico y guapo… y nunca había mostrado el menor interés fuera de lo profesional en su eficiente secretaria, Gina Leighton. ¿Por qué iba a hacerlo?, pensaba ella. Era una chica corriente y algo gordita.
Pero Harry sí se había fijado en ella… y en sus sexys curvas. Tendría que actuar rápidamente si no quería que Gina aceptase la oferta de trabajo en Londres que había recibido. El multimillonario empresario estaba decidido a convencerla de que no se marchara… aunque para ello tuviese que casarse con ella.

De la traición al amor

Argumento:
¡La convertiría en su esposa en Navidad!
Blossom era una chica corriente, alguien que nunca atraería a un hombre rico por mucho tiempo. De hecho, sólo seis meses después de casarse, su primer marido la había abandonado por una despampanante modelo… en Nochebuena.
Por eso cuando apareció en su vida Zak Hamilton, un empresario rico y poderoso, Blossom no comprendió que le pidiera una cita… y decidió no dejarse embaucar por él.
Pero Zak comprendía perfectamente el miedo de Blossom y veía su modestia como un desafío. Tenía que hacerla suya…

Sin eleccion

Argumento:
Tres años atrás, obligada por el ultimátum que le había dado su padre para que abandonara a Eduardo Álvarez, Kayla se había quitado la alianza de boda sólo setenta y dos horas después de casarse…
Ahora otras circunstancias igualmente desesperadas obligaban a Kayla a suplicar la ayuda de su ex marido. Pero Eduardo exigía un precio muy alto por su ayuda: si no se casaba con él, se marcharía…

Kayla no tenía elección, por lo que accedió a casarse por obligación…pero resultó que la obligación tenía sus momentos de placer.

Pasión de ley

Argumento:
Ya no era su amante, sino su esposa y madre de su hijo, pero… ¿y el amor?
Lisane Deveraux había llegado a convencerse de que estaba satisfecha con la relación que tenía con el importante abogado Zac Winston. Durante un año había sido una importante abogada de día y la apasionada amante de Zac de noche. El matrimonio nunca había sido parte del trato…
Pero un inesperado embarazo lo cambió todo. De pronto, Zac insistió en que se comprometieran, pero Lisane sospechaba que lo hacía sólo para proteger sus posesiones… su bella amante y su futuro heredero. Por el bien del bebé, Lisane se dispuso a desempeñar su nuevo papel de esposa de Zac, al menos en público, porque en privado seguiría siendo su amante… sabiendo que el amor nunca sería parte del trato.

En la cama de su marido

Argumento:
No tendría más remedio que volver a la cama de su esposo…
Cuando su matrimonio con el millonario Marcos Martínez llegó a su fin, Shannay volvió a casa con la esperanza de no volver a ver a su marido nunca más. Pero llevaba consigo un precioso secreto…
Ahora, cuatro años después, Marcos había localizado a su esposa y había descubierto con profundo dolor que le había ocultado la existencia de su hija.

Marcos decidió hacerle pagar tanta crueldad y ¿qué mejor manera de hacerlo que obligarla a volver al hogar conyugal?

EL precio de la pasion

ARGUMENTO:

Todo tiene un precio… y él está decidido a conseguirla.
Romy haría cualquier cosa por impedir que su anciano padre fuera a la cárcel, pero el único hombre que puede ayudarla es un magnate español que le robó el corazón tres años atrás.

Javier Vázquez podría retirar los cargos con sólo mover un dedo, pero ahí está la oportunidad de tener a la joven en su cama una vez más. Sin embargo, esta vez se asegurará muy bien de que ella cumpla con los términos del acuerdo…

Boda con el magnate Griego


Argumento:
Ella quiere ser independiente… él quiere una buena esposa Loukas
Andreou es un hombre de gran éxito en los negocios y… según las malas
lenguas, también en la cama. Es el hombre con quien Alesha Karsouli debe
casarse según una cláusula del testamento de su padre. De mala gana,
Alesha accede a firmar el contrato matrimonial, siempre y cuando su unión
se limite al aspecto social de sus vidas, no al privado. Pero pronto se da
cuenta de que ha sido muy ingenua… Loukas necesita una esposa que se
muestre cariñosa en público. Sin embargo, según él, la única forma de
conferir autenticidad a su relación en situaciones sociales es intimar en
privado

Amor O Dinero

Argumento:
La atracción que siempre habían sentido el uno por el otro era más
poderosa que el sentido del honor.
El restaurante de Lara estaba en crisis. Sólo un hombre podía ayudarla, su
alto y atractivo hermanastro, Wolfe Alexander. Como condición para
ayudarla económicamente y con el fin de lograr sus propios objetivos, le
impuso que se convirtiera en su esposa.
Sin otra alternativa más que aceptar los términos de Wolfe, Lara pronto se
vio inmersa en el mundo de la alta sociedad y en el de la pasión. Pero
había un vacío en su vida que sólo podía llenar… el amor de su marido

Amor en florencina

Argumento:
¡Está en manos de un millonario italiano que la va a poner a prueba!
Taylor Adamson tiene ante sí al hombre con el que va a tener que compartir
la custodia de su sobrino, que se ha quedado huérfano. Se trata, nada más y
nada menos, que del arrogante Dante d’Alessandri.
Al principio, Dante está encantado con que Taylor cuide del niño, pero
pronto se da cuenta de que aquella belleza puede desempeñar un papel
mucho más placentero… en su cama.
¿Hasta dónde será capaz de aguantar Taylor para estar junto a su sobrino?

Odio y Deseo


Argumento:
¿Cómo podría resistirse a su despiadada seducción?
Guido Barberi no había vuelto a ver a su ex mujer desde que ella lo abandonó… llevándose consigo un cuarto de millón de libras. Pero nada más reencontrarse con ella se dio cuenta de que seguía deseándola, y qué mejor manera de vengarse de ella que convertirla en su amante…

Sara no podía creer que Guido hubiese mejorado tanto con los años. A pesar de lo mucho que lo odiaba, lo deseaba aún más que antes…

Seduciendo a su esposa

Argumento:



La novia está casada conmigo 



La responsable Belinda Wentworth siempre había sido respetuosa con los patrones sociales. Salvo cuando se casó con el enemigo de su familia, Colin Granville, marqués de Easterbridge, en una rápida ceremonia en Las Vegas... que anuló horas más tarde.
O eso pensaba.
Porque justo cuando estaba a punto de darle el «Sí, quiero» a un hombre respetable, Colin irrumpió en la iglesia con la noticia de que aún seguían casados. Y pretendía conservar a su esposa... en cuerpo y alma.

Un Romancé indecoroso

ARGUMENTO:

El millonario del mes era un hombre con sed de venganza...
El empresario Ryan Sperling se preciaba de no ser como su padre, un mujeriego egoísta que había estado a punto de arruinar a su familia.
Ahora, cuando estaba a punto de lograr por fin su objetivo, destruir a su padre, Ryan se encontró con Kelly, una mujer inolvidable unida a su propia familia por extraños lazos.
Era impensable enamorarse de la hija de la amante de su padre… pero tampoco podía alejarse de ella sin antes sentirla entre sus brazos…

La condeza rebelde

Sawyer Langsford, conde de Melton, jamás había permitido que nadie se interpusiera en su objetivo de levantar un imperio mediático. Si tenía que casarse con Tamara Kincaid para cerrar un trato con su padre, así sería.
A pesar de que Sawyer y ella eran como el agua y el aceite, Tamara también tenía sus propios motivos para aceptar un matrimonio de conveniencia. No obstante, cuando su padre subió la apuesta y exigió que le dieran un nieto, Sawyer empezó a ver a su prometida de un modo completamente nuevo.

Encuentra lo que buscas

Entradas populares