domingo, 30 de noviembre de 2014

Las puertas del cielo

El último hombre al que ella deseaba ver después de aquella desastrosa noche era a Lex Thomas. En aquel alejado lugar, ella llevaba una vida diferente y con un nombre distinto. Ya no era la exótica modelo que se había entregado a él.

Cautivos del pasado

No había ninguna bienvenida para ella en estación Te Puriri... sobre todo no por parte de su hermanastro, Rafe Hollingworth. Para Rafe ella siempre había sido una mujer sin moral, intrigante y alborotadora. Pero tenía que intentarlo. No podía permitir que su medio hermana, Melly, se casara con Derek Compton. El propio matrimonio de Jennet con Derek Compton había acabado cuatro años antes por razones que ella había nunca le había contado a su familia. Pero ahora, para salvar a Melly ella tendría que arriesgar su propia oportunidad para ser feliz. Y arriesgarse también al odio y desprecio constante de Rafe. Si tan sólo ella no lo amara...

Dudas del ayer

Aunque Melly había amado a Trent más que a nada en el mundo, su amor murió cuando la abandonó para casarse con otra. Al cabo del tiempo él se divorció y fue a buscarla. Pero el orgullo de Melly le impedía darle una segunda oportunidad.


Seducción o Secuestro

Gerry se había enamorado de Bryn Falconer cuando lo vio acunando a un niño en sus brazos, una visión que despertó en ella algo más que instinto maternal.


Pero no dieron rienda suelta a su pasión hasta que, en una viaje de negocios, los dos se extraviaron. Sin embargo, más tarde, Gerry iba a descubrir que todo había sido un plan de Bryn para secuestrarla, y no podía dejar de preguntarse si la pasión del hombre no habría sido fingida también...

Ojos de Tigre

Leo Dacre decidió averiguar el paradero de su medio hermano Ricky. Tansy Ormerod lo sabía, pero no tenía la menor intención de decírselo, y cuando las amenazas y las diferentes propuestas fallaron, él decidió secuestrarla.


Tansy sabía que se sobrepondría a todo lo que Leo le hiciera padecer; pero eso fue antes de darse cuenta de las pasiones que él podía desatar en ella...

Una segunda luna de miel

Ella sabe que le debe a su marido, y a sí misma, una segunda oportunidad Angie de Calvhos había hecho de corazón sus votos matrimoniales. Una pena que Roque, su marido, no hubiera sido igualmente sincero. Ella, que había esperado un matrimonio feliz, se encontró con una humillante separación publicada en todos los medios pocos meses después de la boda. Ahora, por fin había encontrado el valor para dejar de ser la esposa de Roque de Calvhos de una vez por todas. Pero había olvidado la poderosa atracción que sentía por su marido… 

viernes, 28 de noviembre de 2014

Heredera Secreta


Argumento
Gage Faulkner era el enemigo, el espía de su hermanastro. Al menos, eso era lo que la recién descubierta heredera Lauren Lynch se decía a sí misma. A pesar de la emoción que la joven piloto sentía ante el repentino interés del rico y guapo empresario, Lauren sabía lo que él estaba buscando: demostrar que era una cazafortunas.
El instinto le decía a Gage que Lauren escondía algo, pero su cuerpo le gritaba que la deseaba de todas formas. Descubrir la verdad era crucial y él haría lo que fuese para conseguirlo… incluso seducir a Lauren.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Cenizas del pasado/Ecos del pasado

Venetia era demasiado orgullosa para aceptar lo que otra mujer dejó, aunque se tratara de Elizabeth, su prima desaparecida. Pero Ryan Fraine era un hombre muy difícil de disuadir. Y él la deseaba: eso era obvio. Venetia luchaba una batalla perdida de antemano para mantenerlo fuera de su vida. ¿Qué derecho tenía Ryan para posesionarse de su existencia como lo hizo seis años antes? Lo único que Venetia no podía negarle era la oportunidad de conocer a John, el hijo de Ryan, que creció sin conocer a su padre.

martes, 25 de noviembre de 2014

La amante del rey

Si pudiera olvidar su turbulento pasado y abrazar un futuro lleno de pasión junto a él...

Había cosas peores que verse obligada a casarse con un caballero guapo y poderoso que la deseaba, pero Marguerite de Alencon había sido educada para convertirse en consorte de un rey y no podía tolerar lo que le deparaba el destino. Como amante de Henry Plantagenet, disfrutaba de demasiado poder como para permitir que la prometieran al noble Orrick de Silloth.


Orrick sabía que su reticente prometida ocultaba numerosos secretos, pero también sabía que sería la compañera perfecta, inteligente y elegante...

La novia del normando

Ella no tenía pasado. Él no podía ofrecerle un futuro

William Royce no podía aplacar el deseo que sentía cada vez que miraba a Isabel. A pesar de haber sido golpeada por la vida, Isabel seguía teniendo un espíritu fuerte que le hacía a Royce desear lo imposible… una vida libre de oscuros secretos que pudiera vivir junto a ella.


Aunque no recordaba nada de su pasado, Isabel estaba segura de que Royce, el hombre que le había salvado la vida, había sido caballero. Por mucho que se esforzara en ocultarlo, se comportaba como un hombre distinguido… que despertaba en ella el anhelo de convertirse en su dama.

La prometida sin nombre

Jamás podría ser la esposa de nadie… pero entre ellos existía una pasión demasiado fuerte

Catherine de Severin no tenía nada que ofrecer a un posible esposo, ni poder ni tierras. Una huérfana pobre y con un pasado oscuro no era en absoluto la mujer adecuada para un conde destinado a controlar un enorme patrimonio. Pero a Geoffrey Dumont no le importaba nada de eso, y estaba dispuesto a desafiar a quien fuera necesario, incluyendo el rey, para poder estar con su bella Cate.


Privada de la posibilidad de casarse y confundida por los recuerdos, Catherine de Severin no tuvo más remedio que aceptar su triste destino… Hasta que apareció Geoffrey Dumont y puso todo su mundo del revés...

La esposa de Dumont

Había tenido que pasar por un infierno para pagar por los pecados de su padre…

Quizá aquel mandato real por el que se tenía que casar compensaría a Christian Dumont por todo lo que había perdido, pero aún no sabía a qué precio. Porque, aunque casarse con la bella y rica Emalie Montgomerie no parecía suponer ninguna dificultad, la condesa tenía un secreto que podría destruirlos a ambos.


Aunque su corazón seguía siendo puro, Emalie Montgomerie sabía que haber perdido la castidad antes del matrimonio era un pecado imperdonable para una mujer noble. Y el deseo que veía en los ojos de Christian le daba esperanzas, pero… ¿aceptaría al bebé de otro hombre como si fuera suyo?

La hija del enemigo

Lo que era sólo venganza se convirtió en seducción

Soren Fitzroberts era un hombre antes irresistible para las mujeres, pero una herida brutal cambió para siempre su vida. Entonces decidió vengarse reclamando a la hija de su enemigo.

La inocente Sybilla, que había quedado temporalmente ciega durante la invasión, se echó a temblar delante del guerrero marcado también por la batalla, pero no era únicamente de miedo. Se vería obligada a contraer matrimonio y a afrontar la lenta seducción que sería su venganza.


Pero las cosas se empezaron a complicar cuando Soren también se empezó a sentir atraído por la mujer a la que sólo quería utilizar…

El mercenario

Él era un noble guerrero, ella su esposa por decreto

Brice Fitzwilliam por fin recibió su recompensa: el título y las tierras de Thaxted. Sólo le faltaba reclamar a la esposa que le había sido prometida. Pero Gillian de Thaxted no quería ser el premio de ningún hombre. No se sometería al poderoso físico y a los ojos penetrantes de aquel caballero, a pesar de que sus brazos la envolvieran por las noches.


Brice pensaba que complacería a su esposa por obligación, pero se iba a convertir en un placer nocturno también para él. Se arriesgaría a perder la armadura que rodeaba su corazón si sucumbía a los encantos de esa bella mujer.

En brazos de un conquistador

Era una batalla de poder. Ella debía rendirse a él…

El fuerte, valiente y honesto Giles Fitzhenry era un guerrero que no había conseguido nunca deshacerse de la vergüenza de ser un hijo bastardo.

Para salvar a su gente y a sus tierras, lady Fayth debía casarse con aquel poderoso caballero bretón en contra de su voluntad.


Ella deseaba más que nada deshacerse de ese esposo, pero no podía negar el deseo que crecía en su interior cada vez que Giles Fitzhenry la observaba con su penetrante mirada...

Una noche para su placer

Bretaña, año 1066

Elise salvó a su familia de la ruina al casarse con Simon, Conde de Rennes. Sin embargo, no era un matrimonio de conveniencia - Elise se había enamorado de su esposo.

Tratando de agradarle, Elise se propone ser la mujer atrevida y seductora que cree Simon desea - aunque sea una inexperta e inocente virgen.

El mismo día de su boda, Simon está decidido a excitar hábilmente a su nueva esposa y a iniciarla en los placeres de alcoba, aunque teme que una mujer tan femenina y delicada nunca podrá amar a un noble tan brusco como él.


Cuando llega su noche de bodas, Simon y Elise descubrirán el éxtasis más allá de sus más locas fantasías...

viernes, 21 de noviembre de 2014

Indiscreción

Abby amaba a Jake y lo perdió. Y no sólo a él, sino a Dominic, el fruto de su amor.


Ahora tenía la oportunidad de regresar las manecillas del reloj cuando ella y Jake se encontraron en una isla de las Bahamas. Pero Jake ya no era el hombre que conoció. Ahora parecía un extraño inquietante. ¿Era una tontería que Abby pretendiera que los traumas del pasado se resolvieran? Y, ¿a ella le importaba lo suficiente como para intentarlo?

jueves, 20 de noviembre de 2014

El precio de la inocencia

Cuando aquello hubiera acabado, ambos tendrían que pagar un precio que jamás habrían imaginado…
Lisa Bond se había deshecho de las ataduras del pasado y ahora era una importante empresaria por derecho propio.
Constantino Zagorakis había salido de los barrios más pobres de la ciudad y, a fuerza de trabajo, se había convertido en un millonario famoso por sus implacables tácticas.

Constantino le robaría su virginidad y, durante una semana, le enseñaría el placer que podía darle un hombre de verdad…


Tregua Matrimonial

Jenna estaba muy contenta de ser la dama de honor de su prima, pero le habría gustado que alguien la hubiera avisado de que el padri­no era el fotógrafo Ross Grantham, el hombre con el que una vez había intercambiado los votos matrimo­niales... en esa misma iglesia.

Habían pasado dos años desde la última vez que lo vio, dos años des­de que Ross traicionó los votos. ¿Podrían firmar una tregua durante la boda? Pero, ¿qué pasaría con su matrimonio... y con el increíble de­seo sexual que seguían sintiendo el uno por el otro?


El primer desengaño/Abismos de pasión

Los reveses de la vida hicieron que Campion Roberts no confiara en sus sentimientos; el hombre a quien creyó amar, le demostró con despiadado realismo que no era ella quien le interesaba, sino el dinero de su padre. Ahora, su agente literario, Guy French, insistía en que la última novela de la joven escritora carecía de pasión y que debía reescribirla. ¿Cómo podía describir una emoción que en realidad nunca experimentó? ¿Y por qué Guy, quien estaba más en su elemento en el jet set, la siguió a una remota cabaña sólo para cerciorarse de que terminara la vuelo a tiempo?


Deudas de deseo

Por fin podría vengarse de la mujer que lo había abandonado… y a la que no había podido olvidar.
Joaquín Luis Sola obedecía a su origen argentino: era orgulloso y apasionado y había conseguido recuperar la fortuna de la familia partiendo de cero. Pero seguía doliéndole que la bella Nicole Ashton lo hubiera abandonado hacía cinco años y seguía deseando volver a hacerla suya.

Ahora se le presentaba la oportunidad de sacarse la espina: Nicole estaba dispuesta a ser suya durante veintiséis noches si él pagaba sus deudas. Su talento para las inversiones inteligentes lo había hecho rico, y esa proposición prometía reportarle pingües beneficios…

Amante comprada

Nada más ver a Angie Blessing en aquel cartel publicitario, el multimillonario australiano Hugo Fullbright supo que debía conquistarla. Y creía saber también cómo hacerlo porque, además, entre ellos surgió una atracción inmediata. ¿Por qué entonces ella se negó a aceptar su oferta?
Angie no podía contarle a Hugo su verdadera historia. Pero tampoco podía resistirse a sus encantos, así que finalmente aceptó su invitación a pasar el fin de semana con él en Tokio... sin darse cuenta de que Hugo era un hombre acostumbrado a comprar lo que deseaba... del mismo modo que la había comprado a ella.

La deseaba tanto que... ¡la compró!

Serie estirpe Brasileña


Fama y fortuna



Había tenido fama, fortuna, coches… y cualquier mujer que pudiera desear. Ahora buscaba monogamia, matrimonio… y una madre para su hijo

Si quería encontrar a los hermanos que había perdido hacía tanto tiempo, Nick Ramirez tendría que abandonar su constante búsqueda del placer.


Tenía que encontrar esposa y tener un heredero en menos de un año. Aunque por su cama habían pasado muchas mujeres, sólo había una candidata a convertirse en la novia de Nick…


Herencia de Pasiones
Estaba a las órdenes de aquel hombre, pues él la había comprado…

Anton Luis Scott-Lee tenía que casarse con la mujer que tan cruelmente lo había rechazado hacía años. Pero la venganza iba a ser muy dulce…

Cristina Marques no tenía otra opción que acceder a casarse con Luis; su ayuda económica era la única manera de salvar su querida Santa Rosa. Pero Luis no tardaría en descubrir que su flamante esposa no podía o no quería cumplir con todos los votos matrimoniales…



El Guardián de su Corazón

Era joven, inocente y muy rica… pero estaba atada a un hombre al que ni siquiera conocía…

Catarina Mendes llevaba toda la vida haciendo lo que le dictaban los demás. Ahora, con sus veintiún años, llegaba por fin la libertad. Pero tenía un precio…

Jake Ramirez se había convertido de pronto en el guardián de Cat. Debía protegerla de los hombres sin escrúpulos y encontrarle el adecuado para convertirse en su esposo.

Jake se sentía abrumado por la belleza de Cat y sabía que seguía siendo virgen. ¿Resistiría la tentación de llevársela a la cama antes de encontrar al marido perfecto para ella…?

lunes, 17 de noviembre de 2014

Placer de dioses

Nicholas Andracas no sólo le había pedido a Danielle que pintara el retrato de su amante en turno, sino también trataba de seducirla con su arrollador encanto.
El rico y arrogante magnate petrolero no reconoció a Danielle como la joven inocente que se le había entregado hacía siete años. Tan sólo había sido una diversión para él, la cual fue muy oportuna cuando su esposa inició la demanda de divorcio.

Danielle anhelaba hacerlo pagar con creces el dolor que le había causado, Pero en vez de ello, trató de mantenerse alejada... para evitar luchar contra él, y contra sí.

Secretaria de día, amante de noche

clip_image002
 
Argumento:
Maya Hayward se sentía como pez fuera del agua en presencia de su nuevo jefe. El seductor Blaise Walker era encantador y rebosaba confianza en sí mismo, y ella hacía lo posible por evitar que no notara su rubor cada vez que se le aproximaba.
Blaise pronto se sintió intrigado por lo que había bajo la imagen serena, a la vez que seductora, de Maya… y decidió ofrecerle lo que él consideraba un ascenso: de secretaria pasaría a ser la amante del jefe. Pero… ¿aceptaría Maya la oferta?



Triste traición

clip_image002
Argumento:
Después de una apasionada aventura y de una triste traición, no deseaba volver a ver a aquella mujer nunca más…
Cuatro años después de abandonarlo, Caitlin Burns se reencontró con Flynn MacCormac y le dio una impresionante noticia: tenían una hija en común. Flynn no podía perdonarle que le hubiera ocultado la existencia de la niña y no iba a permitir que lo abandonara una segunda vez, por lo que le exigió que se fuera a vivir con él a su ancestral mansión familiar. Allí criarían juntos a su hija y Flynn disfrutaría de nuevo del cuerpo de Caitlin. Quizá no confiara en ella, pero sabía que entre ellos había una pasión que nada podría destruir…


Una historia de cine

clip_image002
 
Argumento:
Con la llegada del amanecer, se dio cuenta de que no era más que otra de sus conquistas…
Los atractivos rasgos de Leandro Reyes y su poderosa presencia hacían que las mujeres se volvieran locas por él. Era uno de los más importantes directores de cine españoles, por lo que sin duda podría tener a la mujer que deseara. Sin embargo, Isabel sintió que era diferente a todas las demás.
La noche de pasión que compartieron tuvo una consecuencia que Leandro no podría ignorar. Y no lo hizo, sino que tomó una decisión: pedirle a Isabel que se casara con él.




viernes, 14 de noviembre de 2014

Adictas


Orgullo escondido

¿Quién ha dormido en mi cama?

Ardiente, rico y atractivo, Gianni Fitzgerald controlaba cualquier situación. Sin embargo, un viaje de siete horas en coche con su hijo pequeño puso en evidencia sus limitaciones.Agotado, se metió en la cama…Cuando Miranda despertó y encontró a un guapísimo extraño en su cama, su primer pensamiento fue que debía de estar soñando. Sin embargo, Gianni Fitzgerald era muy real.Una ojeada a la pelirroja y el pulso de Gianni se desbocó. Permitirle acercarse a él sería gratificante, pero muy arriesgado. ¿Podría Gianni superar su orgullo y admitir que quizás hubiera encontrado su alma gemela?

Enamorada del enemigo

No se le ocurría manera más dulce de vengarse que la de casarse con ella…

La bella e ingenua Becca Summer no tenía la menor intención de dejarse seducir por el despiadado magnate griego Christos Carides. Pero, consciente de lo que Becca sentía por su familia, Christos ocultó su verdadera identidad y consiguió acabar en la cama con ella. Becca deseaba borrar el agridulce recuerdo de la noche que había pasado con Christos, pero entonces descubrió que se había quedado embarazada…

Del deber al amor

Era incapaz de negarle nada a aquel hombre...
Megan sabía que no debía siquiera acercarse al atractivo Lucas Patrick, pero ésa era la única manera de frustrar los intentos de su entrometida madre por emparejarla. Lo único que él tenía que hacer era fingir estar enamorado de ella... pero Luc comenzó a interpretar su papel de un modo demasiado real.

            Y sin darse cuenta, Megan se había dejado seducir por Luc... y no sólo eso, también se había quedado embarazada. Ahora Luc exigía casarse con ella, pero Megan se negaba a hacerlo.

Cautivado por su inocencia

Tenía que recibir lecciones de pasión… Anna estaba a punto de conseguir el trabajo de sus sueños cuando se lo arrebataron todo. Y solo había un hombre al que se podía culpar. Cesare Urquart, un antiguo piloto de carreras, creía que Anna era la mujer que estuvo a punto de terminar con el matrimonio de su mejor amigo. Pero, cuando Anna llegó a la preciosa finca que Cesare tenía en Escocia para trabajar como empleada de su hermana, él experimentó una atracción que no había sentido en años. Pronto, empezó a cuestionarse la idea que tenía de ella. Porque, bajo la insolente actitud de Anna, había una inocencia irresistible que Cesare no podía dejar sin explorar…

lunes, 10 de noviembre de 2014

Amor cautivo

¡Raptada! Tal como suena. Ella había sido forzada a salir. ¡Bajo las órdenes de su padre! Y ahora estaba prisionera en medio de un campo desconocido. Junto a ella su carcelero: un joven macho, delgado, duro de carácter.
Colby era una luchadora de nacimiento. Ella había aprendido de su riquísimo padre todas las astucias que él le pudo enseñar. Estaba decidida a escapar para cumplir la peligrosa tarea que se había propuesto.
Jase pensó que raptaba a una dulce gatita y se encontró con una fiera.

desde el momento en que ella sintió que la rodeaban los brazos de Jase, comprendió que nada iba a ser tan fácil. Sería tan simple olvidarse y dejarse ir... convertirse en una feliz cautiva.

Prisionera del conde


El rescate del secuestro era la inocencia de Maddie

Maddie Lang llevaba una existencia tranquila. Se había criado en un pequeño pueblo de Inglaterra, por lo que no esperaba que en un viaje a Italia por motivos de trabajo terminara convirtiéndose en la prisionera del atractivo conde Valieri. Encerrándola en su lujosa casa, el conde esperaba poder vengar a su familia. Por mucho que Maddie deseaba evitar que su traidor cuerpo despertara, las hábiles caricias del conde hicieron saltar las primeras chispas de lo que podría convertirse en las llamas de una peligrosa adicción...

Deseo implacable

El infierno no tiene tal furia...

Para Tarn Desmond la familia lo era todo. Así que cuando Caspar Brandon, un poderoso magnate, destrozó a su adorable hermana, Tarn decidió que ese playboy debía pagar por ello.


Caz se sintió intrigado por la belleza de la chica nueva de su oficina... Nunca lo habían rechazado y eso intensificó el deseo que sentía por ella. A medida que el engaño de Tarn avanzó, su determinación se debilitó ante la insistente provocación sensual de Caz. Ella no había contado con que la venganza pudiera costarle un precio tan alto: su corazón... ¡y su cuerpo!

viernes, 7 de noviembre de 2014

Esposa en la sombra

Nadie conocía la cara oculta de aquel matrimonio público…

Las maquinaciones de la importante familia Manzini habían obligado a Elena Blake a casarse. El reacio novio, el conde Angelo Manzini, era el mujeriego con peor fama de Italia. En sociedad, Angelo besaba por obligación a su nueva y tímida esposa. Pero, en su mansión, la condesa se negó a seguir en la sombra. Ante el desafío de Elena, Angelo se sintió cautivado por el reto de poseerla.



A las órdenes de su esposo

Si no se casaba antes de cumplir los veinticinco, no heredaría la casa que había pertenecido a su familia durante siglos…
Harriet Flint no tenía otra opción que cumplir los deseos de su abuelo si quería ser la propietaria de la casa familiar… así que acudió a al sexy Roan Zandros y le propuso un matrimonio de conveniencia.
Después de decir los votos, Roan se llevó a Harriet a Grecia, donde ella descubrió que su flamante esposo era el heredero del imperio hotelero de los Zandros, un hombre poderoso acostumbrado a que todo el mundo cumpliera sus exigencias… Y ahora deseaba vivir una verdadera noche de bodas con su inexperta esposa.


Un hombre diferente

No iba a permitir que aquella mujer olvidara lo que le debía…
Un trágico accidente había borrado partes de la memoria del millonario empresario Finn Sorensen. Había olvidado por completo a su esposa. Pero… ¿qué esposa? ¿La mujer que, según le habían dicho, se había casado con él por dinero? ¿La que ahora poseía una buena parte del imperio de su familia?

La imagen de Ally McKnight había quedado grabada en la memoria de Finn por aquellas dos fotografías que mostraban la pasión que había habido entre ambos. Ya era hora de que Ally recibiese una visita sorpresa del marido al que creía haber perdido…

Encuentra lo que buscas

Entradas populares