jueves, 20 de noviembre de 2014

Serie estirpe Brasileña


Fama y fortuna



Había tenido fama, fortuna, coches… y cualquier mujer que pudiera desear. Ahora buscaba monogamia, matrimonio… y una madre para su hijo

Si quería encontrar a los hermanos que había perdido hacía tanto tiempo, Nick Ramirez tendría que abandonar su constante búsqueda del placer.


Tenía que encontrar esposa y tener un heredero en menos de un año. Aunque por su cama habían pasado muchas mujeres, sólo había una candidata a convertirse en la novia de Nick…


Herencia de Pasiones
Estaba a las órdenes de aquel hombre, pues él la había comprado…

Anton Luis Scott-Lee tenía que casarse con la mujer que tan cruelmente lo había rechazado hacía años. Pero la venganza iba a ser muy dulce…

Cristina Marques no tenía otra opción que acceder a casarse con Luis; su ayuda económica era la única manera de salvar su querida Santa Rosa. Pero Luis no tardaría en descubrir que su flamante esposa no podía o no quería cumplir con todos los votos matrimoniales…



El Guardián de su Corazón

Era joven, inocente y muy rica… pero estaba atada a un hombre al que ni siquiera conocía…

Catarina Mendes llevaba toda la vida haciendo lo que le dictaban los demás. Ahora, con sus veintiún años, llegaba por fin la libertad. Pero tenía un precio…

Jake Ramirez se había convertido de pronto en el guardián de Cat. Debía protegerla de los hombres sin escrúpulos y encontrarle el adecuado para convertirse en su esposo.

Jake se sentía abrumado por la belleza de Cat y sabía que seguía siendo virgen. ¿Resistiría la tentación de llevársela a la cama antes de encontrar al marido perfecto para ella…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentra lo que buscas

Entradas populares