domingo, 18 de enero de 2015

Serie viento del desierto


Ecos del desierto


Desierto, diamantes… y el destino


Para Bethanne Sanders, estar cerca del apuesto jeque Rashid al Harum bastaba para transportarla al séptimo cielo de la felicidad. Pero no podía olvidar que su relación sólo era una fachada, porque todo el mundo sabía que los jeques árabes no se enamoraban de las chicas normales y corrientes de Texas.




Mar de arena


Las perfectas facciones del jeque Khalid al Harum quedaron marcadas para siempre por un fuego incontrolable. Atormentado, buscó refugio en la idílica costa de Quishari donde, una medianoche, conoció a la hermosa Ella Ponti. Pero, ¿cómo podría conquistarla cuando los implacables rayos de sol revelaran las cicatrices de su rostro?

14 comentarios:

  1. Holaaaaaa me los llevooo muchas gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Agradecida x su trabajo. GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola me encantan gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  4. No puedo descargar,podrias enviarlo a pmcontabilidadps@gmail.com,gracias

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mi corro es albaizin2003@gmail.com. Me encanta este sitio y pertenecer a el.

    ResponderEliminar
  7. Mi correo patyporto67@gmai.com no he podido descargar las novelas

    ResponderEliminar
  8. ¿Estan intentando descargar desde sus celulares? En la parte de arriba hay unos puntos, si de dan un toque aparece la opion de descargar, cuando aparece den un toque mas prolongado hasta que te salga la opcion abrir en otra ventan y se inicia la descarga

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias, me gusta mucho esta autora

    ResponderEliminar
  10. Deliciosas ambas, tanto ecos del desierto, como mar de arena.
    Hay que leer las dos para poder conocer la vida de ambos hermanos, aunque leí primero la segunda, así que quedé fascinada con Khalim.


    Es como leer juntas la boda del año y venganza exquisita de Abby Green, en la que la segunda novela tiene relación con la primera.

    ME ENCANTARON!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por su trabajo y me lo llevo

    ResponderEliminar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares