viernes, 31 de octubre de 2014

El recuerdo de sus caricias

    Tras una larga amnesia, Magenta James, una madre soltera que no llegaba a fin de mes, sintió que su vida volvía a encauzarse al conseguir una buena entrevista de trabajo. Sin embargo, sus esperanzas murieron cuando se encontró con la mirada color zafiro de Andreas Visconti al otro lado del escritorio…

El magnate de los negocios, de origen italiano, era el padre de su hijo, pero al no ser elegida para el puesto supo con certeza que su relación no había terminado bien…

lunes, 27 de octubre de 2014

Un capricho pasajero

Por el tranquilo pueblo donde vivía Leigh, no pasaban muchos hombres con la experiencia y la visión del mundo que tenía Nicholas Reynois. De hecho, Leigh sabía que Nicholas había ido allí en calidad de abogado y con la sola intención de ayudar al hermano de la chica. Para devolverle el favor, Leigh tendría que irse a Londres a trabajar para él. ¿Podría una joven ingenua como ella salir adelante en una ciudad grande y peligrosa, y hallándose, además, a merced de Nicholas, un hombre Increíblemente atractivo?

domingo, 26 de octubre de 2014

Seducir al enemigo

Daniel Wolfe oyó a Annabel Parker relatar su versión de los hechos la noche en que su hermano, un prominente político, fue encontrado muerto en la habitación de un motel.
La periodista, decidida a sacar a la luz pública los manejos delictivos de Barry Wolfe, se mantenía firme en que no había nada de naturaleza sexual entre ambos. Pero Daniel sabía que era mentira. Su hermano, un mujeriego empedernido, jamás se habría citado con esa mujer en la habitación a un motel… a menos que el sexo estuviera por medio.

A pesar de no poder negar el hecho de que le parecía intelectualmente estimulante y físicamente atractiva, Daniel estaba dispuesto a ser intransigente en su búsqueda de la verdad. Pero era demasiado tentador permitir que empleara sus métodos de seducción con él…

Salsa Picante

Hilary vendía salsa picante, pero su vida era más bien sosa y aburrida… hasta que Mac entró en ella arrollándolo todo a su paso.
Daba igual que Mac estuviera dejándola sin clientes… ¡Una mirada suya bastaba para volverla loca!

Pero él no era un simple comerciante; era un agente del gobierno en medio de una peligrosa misión y, en poco tiempo, Mac se vio acosado tanto por Hilary como por sus propios enemigos.

Persuasión

Cory Vandergill había tenido el mundo en sus manos. Su papel en una prestigiosa serie de televisión la había convertido en toda una promesa. Pero una década después la asolaron la tragedia y el escándalo. Por eso era imposible que aceptara volver a aparecer en televisión. Ni siquiera Buck Daly, otro de los protagonistas, podía hacerla cambiar de idea.

Él tenía sus razones para querer que Cory reapareciera en el programa, pero también necesitaba que volviera a su vida. Años atrás habían tenido un idilio apasionado, pero su juventud los había separado. Ahora, Buck no estaba dispuesto a volver a perderla…

La mujer de mi vida

Cuando le robaron el bolso, con él desaparecieron las llaves y no podía abordar su auto. Por fortuna para Maggie, Connor Blake, el cerrajero, acudió al rescate. El sensual atractivo de Connor abrió las puertas de la pasión que Maggie mantenía cerradas, pero su actitud rebelde no cabía en su vida segura.

Con toda justicia

La inexperta abogada Lily Martineau había terminado con las semanas de ochenta horas laborales. Quería un hogar y una familia, y eso no incluía a un hombre como Matt Malone, que anteponía su carrera de abogado a todo lo demás.

Matt sabía que era culpable, aunque después de conocer a Lily, ganar su corazón se convirtió en algo más importante que su trabajo. Ella no estaba convencida de que Matt pudiera hacer borrón y cuenta nueva, pero él quería mostrarle que sus objeciones no tenían sentido.

martes, 21 de octubre de 2014

Perdida en el deseo/El deseo la perdió



Lise Morrison era una chica inocente y confiada hasta que su amor por el cantante Quinn Taylor destrozó sus ilusiones. Elizabeth Farnham era menos vulnerable. Fría y sofisticada, capaz de enfrentarse a cualquier cosa, excepto, quizá, a Quinn Taylor. Mientras luchaba contra la atracción surgida entre ellos, Elizabeth se dijo que lo único que sentía por un hombre así, era odio. Quinn le advirtió: "Aunque digas que me odias, ¡me deseas!" ¿Tendría razón?

lunes, 20 de octubre de 2014

El escándalo perfecto

Si había algo que Tristan Adam Hargrove, cuarto marqués de Moreland, había aprendido a evitar, era el escándalo. Porque el apuesto marqués no solo era un caballero honorable incapaz de seducir a una mujer en provecho propio. También era el autor de Cómo evitar un escándalo, el célebre libro rojo que se había extendido como un incendio entre la aristocracia londinense.


Cuando una belleza de negra melena llegó a su vecindario, Tristan comprendió que no debía sucumbir al deseo. Sabía muy poco de aquella mujer: solo que era de noble cuna, que se hallaba bajo la protección de la Corona y que era, por tanto, completamente inadecuada para las bajas pasiones a las que él se entregaba en secreto. Si no hubiera visto su vulnerable belleza una noche aciaga... Si sus labios no fueran tan arrebatadoramente rojos... Si no fuera ya demasiado tarde para salvarla a ella, y a sí mismo, de la pasión irrefrenable que estaba a punto de desatarse en nombre del amor... hubiera podido evitar el escándalo.

Érase una vez un escándalo

Estaba a punto de enamorarse del único hombre al que jamás amaría... por segunda vez.

Lady Victoria Jane Emerson dejó atrás su idea romántica y juvenil del amor cuando Jonathan la abandonó sin contemplaciones. Cuando le llegó el momento de elegir marido, se prometió a sí misma casarse con alguien que no pudiera romperle el corazón.


A su regreso a Inglaterra, tras saldar las deudas de su familia, Jonathan Pierce Thatcher, vizconde de Remington, descubrió que, casi milagrosamente, había sido elegido para competir por la mano de su amada Victoria. Convencer al amor de su vida de que volviera a creer en la magia del romanticismo y en las delicias del deseo era el mayor reto al que se había enfrentado nunca. Y no podía fracasar.

Preludio de un escándalo

La batalla entre la dama y el libertino estaba a punto de comenzar

Lady Justine estaba dispuesta a perder su buen nombre, su reputación y su lugar en la alta sociedad londinense, siempre ávida de rumores, por conseguir la excarcelación de su padre.


Pero cuando el legendario duque de Bradford respondió a su oferta con una proposición de matrimonio, la apuesta subió varios puntos. Porque aunque el seductor lord era famoso por sus conquistas, se mostraba indiferente tanto a su devoción como a sus encantos. Y Justine temería muy pronto haberse molestado para nada…

jueves, 16 de octubre de 2014

Un hijo desconocido

Cuando Liam le dijo que quería volver a formar parte de su vida, el primer impulso de Laura fue rechazarlo. No era que no lo encontrara atractivo: incluso después de ocho años la mirada del interesante novelista hacía que le temblaran las piernas, pero desde su marcha, Laura se había casado, había tenido un hijo y se había quedado viuda. Todo aquello la había vuelto más sabia y estaba más centrada en la vida que compartía con su pequeño.

Lo que más la inquietaba era que, si Liam no se hubiera marchado hacía tantos años, se habría enterado de algo que ahora Laura se veía obligada a contarle… que él también tenía un hijo…

martes, 14 de octubre de 2014

Los dos juntos

¿Conduciría el destino a un amor inesperado?
Sam Hunter sólo pretendía ayudar a su hermano a cumplir su sueño de tener un hijo, pero, debido a un error en la clínica de inseminación artificial, ¡una completa desconocida, Emelia East Wood, se había quedado embarazada de él!

Para la viuda Emelia East Wood, aquel hijo iba a ser el legado final de su marido. Pero el error cometido en el hospital había vuelto su mundo del revés. Sam empezaba a sentirse intensamente protector de su familia accidental, y pronto descubriría que sentía por Emelia algo más que protección.

lunes, 13 de octubre de 2014

El rey de mi corazón

El rey guardaba un secreto…


Nadie en el reino de Zaffirinthos sabía que, a consecuencia de un horrible accidente, el rey tenía amnesia. Era tal la pérdida de memoria, que no sabía por qué Melissa Maguire, esa mujer inglesa tan bella, le inspiraba unos sentimientos tan profundos. Convencido de que no estaba capacitado para reinar, decidió renunciar a sus derechos dinásticos, pero Melissa tenía algo importante que decirle: ¡tenía un heredero! Según la ley, Carlo no podía abdicar, así que iba a tener que encontrar la manera de llevarse bien con Melissa, su nueva reina.

De camarera a princesa

De humilde camarera… …a esposa de un príncipe


Cathy está acostumbrada a hacer camas, ¡no a meterse en una con un príncipe! Pero el arrogante Xaviero impone una norma: después de que le haya enseñado a Cathy todo lo que sabe, su aventura concluirá. Cuando el rey de Zaffirinthos enferma, Xaviero se ve a obligado a asumir el rol de príncipe regente. Las voluptuosas curvas de la dócil Cathy siguen asolando sus sueños y decide ofrecer a la humilde doncella un trato muy especial, digno de un príncipe.

Pasión de contrabando

Una viuda desesperada

Evelyn D’Orsay fue una huérfana pobre, pero se convirtió en condesa al casarse con un aristócrata francés a los dieciséis años. Sin embargo, la Revolución la obligó a salir de Francia con la ayuda de un famoso contrabandista. Al morir su marido quedó nuevamente en la pobreza, y supo que tenía que recuperar la fortuna familiar de Francia por el bien de su hija. Sin embargo, solo había un hombre que pudiera ayudarla… El contrabandista a quien no podía olvidar.


Un espía peligroso Jack Greystone llevaba viviendo del contrabando desde que era un muchacho, y dedicándose al espionaje desde que había comenzado la guerra. Era un proscrito y su cabeza tenía precio, por lo que vivía escondido. Un día supo que la condesa estaba preguntando por él, y de mala gana, acudió en su ayuda de nuevo, porque nunca había sido capaz de olvidarla. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que estaba dispuesto a renunciar a todo para poder estar con la mujer a la que amaba…

Tras la traición

La traición los separó

Amelia Greystone estaba enamorada del conde de St. Just, pero él rompió su noviazgo y se marchó repentinamente de Cornualles. Diez años después, ella se quedó asombrada cuando Simon, que acababa de enviudar, volvió a la mansión de su familia.

Amelia debía olvidar su amor y su traición, y consolarlo como haría una buena vecina. Simon había cambiado mucho; se había convertido en un hombre adusto y angustiado. Sin embargo, seguía teniendo el poder de cautivarla con una sola mirada. Él le ofreció un puesto de trabajo de ama de llaves en su casa y, al instante, Amelia supo que debía rechazarlo. Pero, por el bien de los hijos pequeños del conde, hizo caso omiso de los dictados del sentido común…

La pasión los uniría de nuevo


Simon Grenville era un espía británico, pero se vio obligado a hacer un doble juego con tal de mantener seguros a sus hijos, su principal objetivo. Cuando se vio cara a cara con la mujer a la que había amado una vez, se dio cuenta de que sus sentimientos hacia Amelia no habían cambiado, sino que se habían fortalecido con el tiempo. Sabía que debía estar lejos de ella, porque su vida era demasiado peligrosa, pero algunas veces, la pasión era demasiado fuerte como para negarla…

Engaño y seducción

Dominic Paget, conde de Bedford, haría cualquier cosa por seguir espiando a los enemigos de Gran Bretaña. Gravemente herido, quedó al cuidado de una hermosa joven, Julianne Greystone, pero descubrió que ella simpatizaba con el enemigo. Aun así no pudo evitar seducir a la mujer que le había salvado la vida con la esperanza de que ella nunca supiera de su traición.


Julianne quedó cautivada por el desconocido herido al que creía un héroe revolucionario. Hasta que descubrió la verdad… Su héroe era el privilegiado conde de Bedford. Devastada y decidida a olvidarse de él, Julianne viajó a Londres. Pero cuando se vio en peligro, fue Bedford quien acudió en su ayuda. Julianne debía manejar las intrigas de una ciudad peligrosa, los anhelos salvajes de su propio corazón y la explosión de su pasión…

Serie La Casa Real de Karedes



Serie multiautor: La Casa Real de Karedes
0             La Amante Del  Príncipe  Sandra Marton
1             Pasión de diamante   Sandra Marton
2             Tierna seducción  Sharon Kendrick        
3             Tiempo de amarse Marion Lennox        
4             El amor prohibido del jeque Kate Hewitt            
5             Una princesa para un millonario Chantelle Shaw             
6             El dueño de su corazón                Melanie Milburne          
7             La princesa y su jefe Natalie Anderson
8             Pasión en la arena  Carol Marinelli          
9             Reina del desierto Carol Marinelli           
10           El rey bárbaro   Jennie Lucas     
11           El deseo del jeque  Trish Morey              
12           Seducción en el desierto

viernes, 3 de octubre de 2014

Una mujer inaccesible (La modelo de fuego)

Como modelo, Heather estaba acostumbrada a ser considerada un símbolo sexual,  pero en su vida privada no permitía que la trataran como tal. Mantenía a los hombres a distancia, utilizando su cuerpo como anzuelo, para rechazar a sus admiradores como venganza por sus desagradables experiencias.
Cuando conoció a Race Williams, Heather comprendió, por primera vez, lo que era desear algo inalcanzable...



Tuvo una aventura y un hijo con él...

El príncipe heredero

El remedio era... el matrimonio.Hannah Latimer, frívola y muy hermosa, había dejado su vida sofisticada para trabajar en una ONG y demostrar que servía para algo. Sin embargo, cayó presa de un régimen autoritario e intolerante y su única forma de escapar fue el poderoso y arrogante príncipe Kamel.Kamel, obligado a casarse c on Hannah para evitar una guerra con el país vecino, tenía poca paciencia con esa princesa mimada, pero era su deber y no podía dejarlo a un lado. No había amor entre ellos, pero sí tenía que haber un heredero... y habría pasión.
Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares