A Parker Laird le
encantaban el dinero, los negocios y el poder, en ese orden. A su hermano Jay
le encantaban las mujeres, rubias, morenas, pelirrojas... ¡y no necesariamente
en ese orden ni en ningún otro! Cada semana parecía profesar su eterna devoción
a una chica distinta. Pero, en esa ocasión, Jay se había enamorado de la
secretaria de Parker, Abby. Abby era simpática y eficiente, ¡y tenía unas
piernas estupendas! Parker estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de que Jay
se concentrara en los negocios y que su secretaria se quedara en la oficina... ¡incluso
a casarse con ella!
lunes, 31 de marzo de 2014
El primer aniversario
Claire Bellingham
era alérgica a Texas. De eso estaba segura. Ella era una chica nacida y criada
en la ciudad. Por desgracia para cumplir las exigencias del testamento de su
abuelo ella se descubrió a si misma quedándose en lo más profundo del centro
del estado. En el cual encontró a Seth Montgomery.
Alto, delgado y demasiado
atractivo para su propio bien, Seth era un hombre de pocas palabras, y, para
Claire, todo eso era semejante a una invitación. Tal vez el estado tenía algo a
su favor después de todo. Pero Claire solo estaba en Texas temporalmente. Ella
era una diseñadora de modas no una ranchera. Después de un año ella tenía la
intención de partir con la puesta del sol… ¿o no?
Hacia ti
¿Qué había sido del soltero más cotizado de
Brisbane, Zachary Jones? Al buscado multimillonario no se le había visto en el
circuito social durante meses. Aunque era sabido por todos que era muy
reservado, según los rumores había una buena razón para su repentina
desaparición: acababa de convertirse en padre. ¿Sería verdad?
¿Tal vez Zach hubiera pedido ayuda a la
chica de portada Meg Kelly, que también había desaparecido de las fiestas
durante la última semana? Desde luego, ella sí podría darle consejos sobre
infancias difíciles.
El mejor marido
¡Ella tendría que prepararlo para el
matrimonio!
La abogada Romy Bridgeport estaba acostumbrada
a las exigencias de sus clientes, pero el millonario Sebastian Fox era un caso
aparte. Lo único que deseaba aquel hombre era un matrimonio feliz e hijos... y
por eso le había pedido a Romy que lo convirtiera en el marido perfecto. ¿Acaso
para tal tarea era necesario tener conocimientos legales? No, pero como se
trataba de un cliente importante, Romy tuvo que aceptar el trabajo. El problema
era que le resultaba imposible pensar en una esposa para él... que no fuera
ella misma.
La extraña propuesta
¡Quería ser amada por ella misma, no
por el hijo que esperaba!
Descargar
domingo, 30 de marzo de 2014
El Principe Al Desnudo
Josephine Atworthy está escandalizada por lo que ocurre durante las fiestas que se celebran en casa de su rico vecino. Mejor dicho, horrorizada.
Pero el recatado encanto de Jo, cautiva a un misterioso noble, que le pide un beso… y luego otro. Y en un abrir y cerrar de ojos los dos caen en las profundas redes del amor.
Descargar
El Rey Al Desnudo
ARGUMENTO
Una indiscreción fue sólo el principio...
El ligero exceso de una noche - oh, está bien, él estaba muy, muy borracho - es la razón por la que Stephen Parker-Roth se ve obligado a casarse y así evitar un escándalo. Aunque su “indiscreción” es preciosa, una belleza pelirroja bajo un horrible sombrero pasado de moda. Pero enseguida empieza a sentirse complacido por su compromiso con esa excelente candidata a esposa - y por anticipar las travesuras que van a realizar antes de la boda...
Lady Anne Marston hace mucho tiempo que no piensa en nada que tenga que ver con la idea del matrimonio. Ese es el precio que tiene que pagar por los errores de su pasado. Pero una breve conversación con un atractivo granuja, no debería haber provocado que se viera envuelta en un compromiso falso. Incluso, aunque él no le hubiera dado ese impresionante beso... a plena luz del día... al lado de la casa de la mayor cotilla de Londres. Ahora, atrapada entre el secreto y la mentira, Anne tiene que encontrar la manera de alejarse de ese seductor y enloquecedor hombre, antes que Stephen descubra la verdad - o pierda su corazón por él...
Descargar
El Baron Al Desnudo
ARGUMENTO:
Nueva en la sociedad londinense y bastante… patosa… Lady Grace Belmont prefiere esconderse tras una palmera que bailar con un hombre al que no conoce. Pero David Wilton, el barón Dawson está buscando esposa. Las generosas curvas de Grace y su notable altura no le intimidan en absoluto. De hecho, sería más acertado describir su reacción como «lujuriosa» a la encantadora recién llegada.
Antes de que Grace tenga tiempo siquiera de pararse a pensar, se encuentra en sus brazos, cometiendo una indiscreción tras otra. El diabólico atractivo del barón, por no mencionar sus espléndidos músculos, son sencillamente imposibles de resistir. Su amada tía y carabina le aconseja que tenga paciencia, pero Grace no está dispuesta a hacerle caso y menos cuando el apuesto barón le susurra cosas tan deliciosas al oído...
Descargar
Nueva en la sociedad londinense y bastante… patosa… Lady Grace Belmont prefiere esconderse tras una palmera que bailar con un hombre al que no conoce. Pero David Wilton, el barón Dawson está buscando esposa. Las generosas curvas de Grace y su notable altura no le intimidan en absoluto. De hecho, sería más acertado describir su reacción como «lujuriosa» a la encantadora recién llegada.
Antes de que Grace tenga tiempo siquiera de pararse a pensar, se encuentra en sus brazos, cometiendo una indiscreción tras otra. El diabólico atractivo del barón, por no mencionar sus espléndidos músculos, son sencillamente imposibles de resistir. Su amada tía y carabina le aconseja que tenga paciencia, pero Grace no está dispuesta a hacerle caso y menos cuando el apuesto barón le susurra cosas tan deliciosas al oído...
Descargar
El Caballero al Desnudo
Él no podía negarse
John Parker-Roth no cree que el matrimonio sea necesario para alcanzar la felicidad. Prefiere continuar dedicando su atención a la horticultura, pero si encontrara a una mujer que compartiera su pasión por las plantas, una mujer sensata y tranquila, puede que entonces reconsiderara esa opción. Pero seguro que esa bella mujer que acaba de caer en su regazo no es ella, porque no posee ninguna de esas dos admirables cualidades. Aunque es cierto que la Señorita Margaret Peterson tiene muchas cosas a su favor. Para empezar es una verdadera Señorita inglesa, que se ruboriza adquiriendo un exquisito color rosado. Y además no va completamente vestida. Su boca carnosa pide a gritos que la besen. Ojalá no se moviera de esa forma. Oh, Dios mio. Imposible ignorar la repentina visión de ella en su cama, aunque eso sería lo correcto.
Descargar
El Conde al Desnudo
Argumento
La cogió por sorpresa
Cuando un hombre desnudo entra por la ventana de su alcoba, Lady Elizabeth Runyon hace lo correcto: Grita con todas sus fuerzas. Y luego... bueno, Lizzie ya está harta de hacer siempre lo correcto. Ahora quiere ser más descarada. -Incluso lasciva. Nadie la obligará a que se ponga el camisón. Esta vez va a ser del todo atrevida.Ella le devuelve el favor
Robert Hamilton, Conde de Westbrooke, no tiene ninguna intención de que una detestable mujer le engañe para casarse con él, y si para evitarlo tiene que huir desnudo por el tejado, lo hará. ¡Genial! Una ventana abierta le aguarda... y también la fascinante y hermosa Lady Elizabeth, sin ropa y un poco ebria. ¡Vaya por Dios! Si les pillan juntos, tendrá que casarse con ella. La idea es deliciosa... y la tentación es irresistible.Descargar
El marqués desnudo
El Marqués es práctico. Si de proposiciones matrimoniales se trata, la petición de mano de Charles Draysmith es tan romántica como los páramos en diciembre. Puede que Emma Peterson sea tan sólo la hija de un párroco y él el flamante Marqués de Knightsdale, y puede que él realmente prefiera casarse con ella solo para no tener que soportar el mercado matrimonial. Pero cuando Charles da a entender cuánto disfrutaría de procurarse un heredero, pues… lo que una dama puede soportar tiene un límite…
Pero la dama es apasionada. Hay algo en el espectáculo de una mujer lanzando cerámica a la cabeza de un hombre que despierta el interés del Marqués. Tal vez a la proposición le faltó gracia, piensa Charles. Pero sí que parece una solución perfecta. Él obtiene una esposa, sus jóvenes protegidas, la madre que tanta falta les hace y Emma gana seguridad y una posición. ¿Lo ves? Simple, práctico, sensato… ¡ay no, el perro de cerámica no…!
Deberá confesar la verdad para apaciguarla. Y la verdad es que está locamente enamorado…
Descargar
El Duque Desnudo
LA SORPRESA DE SU VIDA Sofisticada y escandalosa. De hecho, la señorita Sarah Hamilton, una correcta joven de Filadelfia, piensa que el comportamiento de la sociedad de Londres es completamente vergonzoso ¿Cómo es posible que despierte de su inocente sueño y encuentre en la cama junto a ella a un hombre tan guapo ¡y totalmente desnudo!? Los risueños mirones de pie en la puerta no resultan de ninguna ayuda... y seguramente este loco enamoradizo no puede ser un duque, como él afirma. Está comprometida... ¡aunque ni por asomo piensa casarse con él!
EL MOMENTO MAS DULCE DE LA SUYA James, el duque de Alvord, está encantado con su inesperada compañera de cama (y para nada temeroso ante la furia que le enciende las mejillas). Es verdad que las circunstancias y el lugar de su primer encuentro son muy inusuales, pero la briosa norteamericana que está golpeándole con una almohada es una belleza incomparable. Si Sarah tan sólo escuchara la explicación perfectamente razonable que él puede darle, James está seguro de que podría capturar su corazón.. .para siempre.
Descargar
El laird desnudo
La fiesta en casa del vizconde prometía ser una de las mejores de la temporada, y Lord y Lady Kilgorn están encantados de asistir. Ojalá este matrimonio separado se hubiera dado cuenta de que ambos estaban invitados, y que se les había asignado el mismo dormitorio…
Descargar
Cambio de planes
Su
plan secreto había quedado al descubierto
Courtney Clay era enfermera, tenía veintiséis años y quería ser madre. Pero en Weaver, el pequeño pueblo donde vivía, no parecía haber muchos candidatos para llevar a cabo sus planes. Por eso pensó en recurrir al banco de esperma. Sin embargo, cuando, a raíz de un accidente, vio a Mason Hyde tumbado en una camilla y tuvo que cuidar de él, recordó la lejana noche apasionada que había pasado con aquel atractivo agente secreto que se había ido a la mañana siguiente, y sus viejos sueños revivieron...
Courtney Clay era enfermera, tenía veintiséis años y quería ser madre. Pero en Weaver, el pequeño pueblo donde vivía, no parecía haber muchos candidatos para llevar a cabo sus planes. Por eso pensó en recurrir al banco de esperma. Sin embargo, cuando, a raíz de un accidente, vio a Mason Hyde tumbado en una camilla y tuvo que cuidar de él, recordó la lejana noche apasionada que había pasado con aquel atractivo agente secreto que se había ido a la mañana siguiente, y sus viejos sueños revivieron...
Un asunto inacabado
ARGUMENTO:
¿Bastaría con el placer para que él la perdonara?
Max Case estaba empeñado en tener a Rachel Lansing como secretaria y zanjar la aventura inacabada que habían empezado cinco años atrás, cuando ella le ocultó que estaba casada y lo abandonó para volver con un marido al que no quería. A Rachel todo le parecía un chantaje, pero las desorbitadas exigencias económicas de su exmarido la obligaron a aceptar la oferta de Max para salvar su agencia de colocación. Accedió a ser su secretaria y la pasión no tardó en volver a prender entre ellos. Pero el fuego amenazaba con arrasar sus defensas y exponer los secretos que con tanto celo había ocultado.
Descargar¿ Rojo o negro?
Cat Schield
2º Los hermanos Case
Argumento:
El ganador se lo llevaba todo.
Missy Ward era la secretaria eficiente y discreta de Sebastian Case. Pero nada más llegar a Las Vegas, la recatada profesional se transformó por completo. Pasó de ser una chica del montón a una mujer arrebatadora, sensual e irresistible. Y Sebastian, que jamás la había visto como una mujer, quedó bajo el influjo de sus encantos. Sin embargo, Missy quería marcharse y Sebastian estaba dispuesto a hacer lo imposible para retenerla a su lado, incluso aceptar una alocada apuesta. Si salía negro en la ruleta, ella se quedaría, pero si salía rojo, Sebastian le debería una noche de pasión.
¿Sólo negocios?
Cat Schield
1º Los hermanos Case
Argumento:
Estaba jugando con fuego.
Emma Montgomery no permitiría que su padre le concertara un matrimonio como parte de un trato de negocios… aunque le negara el acceso a su fondo fiduciario hasta que ella accediera. Desafortunadamente, su supuesto prometido, el inconformista hombre de negocios Nathan Case, un antiguo amor, se lo estaba poniendo difícil. Cada vez que la tocaba estaba a punto de traicionarse a sí misma. Resistirse a Nathan y recuperar su dinero eran los objetivos del juego… ¡pero tratar con ese millonario podría llevarla directamente a sus brazos!
Descargar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Encuentra lo que buscas
Entradas populares
-
Entre ambos seguía habiendo secretos por resolver... Hizo falta un devastador terremoto para que el multimillonario Cesare di Goia se die...
-
Dan Frazier, un importante ejecutivo, estaba muy ocupado con sus cinco hijos. Compaginar su trabajo con cambiar pañales le estaba pasando ...
-
Amanda Stevens Argumento: Angel Lowell sabía que Drew Maitland nunca podría ser suyo. Su propia hermana, Aiden, se lo había arrebatado...
-
Después de doce años de matrimonio, Sally no confiaba demasiado en que su marido, el doctor Sam Alexander, recordara su treinta y nueve c...
-
La traición los separó Amelia Greystone estaba enamorada del conde de St. Just, pero él rompió su noviazgo y se marchó repentinamente...
-
Julia Wentworth tiene a todo Londres a sus pies. La bella y encantadora actriz es la niña mimada del mundo teatral; sólo le basta con p...
-
"Angélica se ha fugado con Stelvio. Y cuando su aventura termine yo quiero estar casado. Seré el marido de su hermana... tu marido&q...
-
Argumento: Estaba a punto de besar a la mujer que hacía muy poco tiempo había querido despedir y no volver a ver jamás… Laurel Midland...
-
La mujer embarazada que J.T. Ryker tenía delante no recordaba su nombre, ni quien era el padre de su futuro hijo. Pero Gina Banning era...