domingo, 20 de septiembre de 2015

Wade

Argumento:
Wade Benedict debía infiltrarse en unas peligrosas tierras para rescatar a Chloe Madison. El problema era que aquella testaruda y valiente mujer no quería ser rescatada.
La rabia contra el trato opresivo que recibían muchas mujeres la había llevado a adentrarse en el peligroso mundo clandestino en el que se estaba gestando la rebelión. Aquel hombre que se había erigido a sí mismo en su salvador no podía obligarla a abandonar a las mujeres con las que se había aliado, aunque su vida corriera peligro.

Pero Chloe no tardó en darse cuenta de que había encontrado la horma de su zapato en Wade, un hombre tan honesto y obstinado como ella. Durante la huida a través de las peligrosas montañas, los unió una pasión incontrolable. Y, una vez en Turn-Coupe, Luisiana, tendrían que librar una batalla que sólo podrían ganar con la ayuda de la familia y la fuerza del amor.

Clay


Argumento:
La hija de Janna Kerr estaba gravemente enferma y ella sabía que su última esperanza era aquel médico sin escrúpulos que la ayudaría… a cambio de un buen precio. Aisladas en una casa en los pantanos de Lousiana, Janna y Lainey esperaban la llegada del médico.
Clay sólo había ido allí para controlar las tierras que pertenecían a su poderosa familia, no para acabar prisionero de una hermosa mujer cuyo secreto descubriría nada más mirar a los ojos de su encantadora hija… unos ojos que no dejaban lugar a dudas de que la niña formaba parte de la familia Benedict.

Lo último que Janna quería en aquellos momentos era que aquel hombre le hiciera sentir cosas que no podía controlar. Para ella lo más importante era salvar a su hija… y Clay empezaba a ver todos los riesgos que estaba dispuesta a correr…

Kane




Argumento:
En Luisiana la familia era lo primero. En la pequeña ciudad de Turn-Coupe, esa misma regla era la que seguían los Benedict. Por eso cuando aquella bella pelirroja empezó a prestar atención al abuelo de Kane Benedict, éste decidió averiguar qué quería realmente aquella mujer.
Él estaba seguro de que Regina Dalton no tramaba nada bueno. Quizá buscara el dinero de su abuelo, o quizá fuera una espía de la empresa rival que trataba de hundirle el negocio. Tampoco tenía ninguna duda de que con su encanto natural le sacaría a Regina todas las respuestas que desease. Pero se equivocaba.

Regina no tenía la menor intención de contarle la verdad… su familia estaba en peligro y ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para salvarlos.

Luke


Argumento:
Luke Benedict sabía que era el único que podía salvar a la novelista April Halstead de que aquella terrible venganza cayera sobre ella. Pero para ayudarla, iba a nece­sitar que cooperara un poco. Años atrás, Luke había defraudado enormemente a April y ella no lo había perdonado ni quería tener nada que ver con el hombre al que tanto había amado.

Pero eso no iba a detener a Luke. Jamás le había dado la espalda a un amigo, y menos a uno que estuviera en peligro.  Si para mantenerla a salvo tenía que secuestrar a la mujer que tanto lo despreciaba, lo haría.

Roan



El sheriff Roan Benedict pertenecía a una familia de hombres testarudos que tenían la costumbre de ayudar y enamorarse de mujeres igualmente testarudas. Y claro, él se estaba enamorando de una mujer a la que acababa de disparar...
Aquella misteriosa desconocida había participado en un robo, pero eso no justificaba las heridas que tenía en la cara ni las quemaduras de cuerda de sus muñecas. Aunque sentía una enorme curiosidad por ella, Roan no terminaba de creer que realmente no recordara lo sucedido. Sólo sabía dos cosas: que aquella mujer mentía y que alguien trataba de matarla.
Y sólo había un lugar seguro para una dama en peligro: a su lado.



Los Dictados del Corazon


Argumento:
Por mucho que lo intentara, no podía resistirse a los encantos del guapo millonario inglés…
La tímida diseñadora de interiores Candida Greenway se sentía fuera de lugar en aquella cena organizada por uno de sus clientes y en la que se encontraba la crème de la crème londinense… y desde luego el millonario playboy Max Seymour estaba completamente fuera de su alcance.
Max había conocido a muchas mujeres sofisticadas y ricas… pero había ido a fijarse en la única que no había caído rendida a sus pies… Candida.

El sentido común le decía que entre Max y ella nunca habría nada más que un breve romance, pero su corazón se negaba a obedecer…

Amor en Exclusiva




Argumento:
Rico y famoso, Nicholas Frakes era el soltero más atractivo del mundo. El día que Bethany conoció al magnate, éste acunaba tiernamente a su sobrina huérfana contra su pecho desnudo y bronceado…


          Bethany enseguida perdió el corazón y la cabeza. Pronto se encontró a sí misma haciendo el papel de niñera de la pequeña… y enamorándose de la niña y del hombre. El sentimiento era mutuo. El problema era que Bethany no podía darle a Nicholas los hijos que él deseaba…

La Princesa que Llego en Invierno


Aquel regalo de Navidad había llegado del pasado

Arabella Bravo-Calabretti había llegado a Elk Creek, Montana, con un secreto que contar y un trabajo que hacer y, como buena Bravo, lo haría bien. Antes de dejar al hijo de su mejor amiga con el padre del niño pasaría la Navidad con los dos para estar segura de que el ranchero Preston McCade estaba listo para ser el papá de Ben.


¿Pero era esa la verdadera razón por la que se quedaría allí? Preston y ella pertenecían prácticamente a planetas distintos y, aun así, la atracción era innegable.

Descargar

Deseos Incofesables


Los Calabretti se casaban por deber, pero los Bravo-Calabretti lo hacían por amor. Rhia nunca había superado su ruptura con Marcus. Y, de repente, se lo encontró prácticamente pegado a ella. Un sueño hecho realidad… o una pesadilla. Ella era una Bravo-Calabretti y él un vulgar guardaespaldas que nunca pertenecería a su clase. Jamás podrían ser iguales. Pero una aciaga noche que debería haber culminado con la separación definitiva entre ambos, dio lugar a otra cosa: a un bebé. Marcus insistió desde el principio en que ningún hijo suyo se criaría sin un padre, aunque Rhia tenía sus propias condiciones…
Descargar

sábado, 5 de septiembre de 2015

Las Reglas del Juego



        Desde que Ryan Talbot había asumido el papel de ángel de la guarda en la vida de Kirrily, había intentado que viviera su vida bajo las reglas por él impuestas. La primera era no salir nunca con un hombre que él no aprobara, y la segunda, encontrar un trabajo respetable y vestir con elegancia y discreción.

        Kirrily, por su parte, se rebelaba contra sus normas y disfrutaba sorprendiéndolo. Hasta que un día se vio obligada a vivir en su casa y aquella intimidad le hizo abrir los ojos al cautivador atractivo de Ryan…

Seducciones Peligrosas



     Jacki Raynor, conocida como la chica de los Cosméticos Risque, tenía problemas profesionales. Así que cuando Patric Flanagan le ofreció un trabajo bien pagado, se vio obligada a aceptarlo. Patric pensaba que ella era igual a la imagen publicitaria… Tendría que lograr que cambiara de opinión antes de que su reputación y el hombre al que amaba la abandonaran para siempre.

El Hombre de la Casa





         Brett podía tener cualquier mujer… pero en esos momentos lo único que deseaba era estar solo. Después de haber roto con su última novia, decidió que el trabajo era mucho más fiable que las mujeres. El encargo de su madre para que le cuidara la casa durante su ausencia significaría una agradable distracción. O al menos, ése era el plan…

        Pero cuando llegó a su país natal, descubrió que una mujer ya estaba instalada en su casa… ¡una mujer fantástica e increíblemente sexy! Joanna venía a ser como la tentación final. ¡Y vivir con ella bajo el mismo techo estaba poniendo al límite las mejores intenciones de Brett!

Atracción Inevitable

   


      Bart Cameron creía que las mujeres debían ser siempre femeninas, pero Alessandra tenía ideas distintas, de modo que cuando se conocieron, fue inevitable que saltaran las chispas. El problema era que, pese a ser tan opuestos, no podían quitarse las manos de encima. Pronto se vieron envueltos en una aventura amorosa tan apasionada que el cielo corría peligro de arder en llamas. Pero Bart parecía decidido a eludir a toda costa cualquier compromiso. ¿Por qué había de comprometerse con Alessandra cuando su elegante vecina estaba más que dispuesta a visitarlo?

Su Seductor Amigo


           Casi todas las mujeres encontraban irresistible a Jye Fox, pero para Steff simplemente era el chico con el que había crecido... sexy, estupendo, pero nada más.
       Y Jye sentía mucho cariño por Steff... ¡aunque a menudo criticaba su desastrosa manera de cocinar y su aún más desastrosa vida amorosa! Era una mujer imposible, pero en el momento de necesitar una esposa falsa para asegurarse un trato de negocios, no pudo pensar en alguien mejor. Sin embargo, fingir estar casados significaba compartir un dormitorio... ¡y descubrir una atracción sexual que no era nada fingida!


Encuentra lo que buscas

Entradas populares