martes, 16 de diciembre de 2014

Serie hermanas Fielding,



Engaño feliz

Le esperaban dos sorpresas: su amante no era quien él creía… y además estaba embarazada…
Se suponía que Tegan Fielding tenía que hacerse pasar por su hermana gemela… ¡no acostarse con el jefe de su hermana! Pero James Maverick era demasiado sexy y poderoso como para resistirse y, pronto, Tegan se convirtió en su amante. A pesar de que él no sabía quién era realmente….

El engaño no podría durar porque Tegan se estaba enamorando del implacable magnate y, cuando ya se acercaban las Navidades, descubrió algo que iba a cambiarles la vida para siempre. ¿Cómo reaccionaría James cuando descubriera que su amante tenía un regalo de Navidad muy especial?


La Esposa del Jeque…

¿La había convertido en su reina sólo porque era virgen?
El jeque Tajik al Zayed bin Aman necesitaba una esposa y la tradición exigía que fuera una mujer pura. Por eso nada más ver a Morgan Fielding, con su aspecto recatado, en su mente surgió un plan…
Morgan Fielding no comprendía qué podía ver en ella un hombre como Tajik, que sin duda podría tener a cualquier mujer que desease.
Pero en cuanto llegó a su país, él anunció que iba a convertirla en su esposa… y acostarse con ella sería sólo el principio.

1 comentario:

Encuentra lo que buscas

Entradas populares