domingo, 27 de octubre de 2013

Serie millonarios



Amor imprescindible
El empresario Michael Hawkins había tomado una rápida decisión. Tras dejar embazada en una inesperada noche de pasión a su secretaria, Kate Adams, le pidió que se casara con él.
Kate no quería ser vista como un interés comercial más de su jefe. ¿Podría convencerlo de que iba a ser tan imprescindible en su corazón como lo era en su oficina?
Descargar

Un marido millonario 
El millonario Justin Langdon había jurado no casarse jamás, el matrimonio sólo podía costarle dinero. Sus convicciones empezaron a tambalearse el día en que la maestra Amy Monroe le salvó la vida. Era una mujer de ojos chispeantes y peligrosas curvas… pero aún más peligrosos eran los dos niños que tenía a su cargo. ¿Por qué entonces sentía la imperiosa necesidad de demostrarle a Amy que era lo bastante hombre para cualquier cosa que ella necesitara… incluso un marido?
Descargar

Un Deseo Secreto 
El guapísimo Dylan Barrows hizo que tener amnesia se convirtiera en algo mucho más sencillo para Alisa Jennings.  Recordaba muy pocas cosas de ella misma, pero aquel increíble seductor conseguía que se volviera a sentir una mujer completa.  Por mucho que Dylan afirmara que sólo eran amigos, algo le decía que esa no era toda la verdad.
El único deseo de Dylan era recuperar el amor de Alisa, ahora que se le presentaba la oportunidad de arreglar el daño que le había hecho en el pasado.  Pero, cuando Alisa recuperara la memoria, ¿sería el corazón de Dylan el que estaría en peligro? 
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentra lo que buscas

Entradas populares