domingo, 7 de julio de 2013

Venganza exquisita

Argumento
En el amor y en la guerra, todo valía Jesse Moriarty llevaba toda la vida centrada en una cosa: asegurarse de que su padre pagase por el daño que le había causado a su familia. Tenía su objetivo muy cerca, pero un hombre se había interpuesto en su camino: Luc Sanchis. Secuestrado en una isla griega con su intrigante y bella captora, Luc supo que tenía que descubrir sus secretos si quería salir de allí y volver al trabajo. Y solo había una manera de conseguirlo: mediante la seducción. Una vez cambiados los papeles, no se sabía quién iba a quedar por encima.
Descargar

3 comentarios:

  1. Encantadora!! La podría leer muchas veces más.
    Hay que aclarar que antes de leer esta, se debe leer "la boda del año" en donde el protagonista se llama Alexandros Kouros, ya que esta novela "venganza exiquisita" hace referencia a Alexandros Kouros.....él es el dueño de la isla en la que se desarrolla esta segunda novela.

    Así que vale la pena leer las dos....... y así puedes saber qué paso con la pareja de la novela anterior, en donde sólo tienen un hijo y ella (Kallie) está embarazada. Al final sabes que tuvieron otro bebé más.

    ResponderEliminar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares