viernes, 28 de junio de 2013

obsesion implacable



Lysandros Demetriou es un magnate de la industria naval, pero también es el soltero más codiciado de Grecia. Las mujeres más hermosas compiten por su atención, pero para un hombre frío e implacable como él ellas no son más que meros objetos prescindibles.Sin embargo, un buen día Petra Radnor irrumpe en su vida. Su belleza l e resulta irresistible al joven griego. Ella es capaz de despertar algo que ha estado escondido durante muchos, muchos años. Lysandros no logra apagar la llama de la pasión y debe decidir si su deseo por Petra es un simple capricho o una obsesión para toda la vida…
Descargar

2 comentarios:

  1. Me a dejado sin aliento . Las personas que le gusta las isorias griegas de Ágiles , los recomendo es muy buena la historia .Yo e llorando . En el ultimo capitulo Lesandro salva a su amor a Petra. Pero su respiración era mui debel y con los hojos serados .PETRA ESTABA EN OTRO MUNDO. ALLÍ ESTABA EL RÍO ÉSTIGE, QUE LLEVABA AL INFRAMUNDO; UN VIAJE SIN RETORNO. SE VOLVIÓ PARA CONTEMPLAR LA TIERRA, PERO YA ERA DEMASIADO TARDE. LA HABÍA DEJADO PARA SIEMPRE.
    DE REPENTE, VIO UN BARCO QUE SE ACERCABA DESDE EL OTRO LADO DE LA ORILLA. HABÍA UN HOMBRE EN LA PROA. ERA ALTO Y MAGNÍFICO Y TODAS LAS CRIATURAS MENORES SE APARTABAN A SU PASO, PERO ÉL NO TENÍA OJOS PARA ELLOS. ESTABA BUSCANDO ALGO, A ALGUIEN, A ELLA. CUANDO LA VIO, EXTENDIÓ LOS BRAZOS, SUPLICANTE... DE REPENTE SUPO QUIÉN ERA. ERA EL HOMBRE QUE HABÍA ELEGIDO MORIR POR ELLA, Y LE PREGUNTABA SI ESTABA DISPUESTA A SEGUIRLE.

    ResponderEliminar
  2. Ella es demasiado inocente para aquel griego implacable… Lysandros Demetriou es un magnate de la industria naval, pero también es el soltero más codiciado de Grecia. Las mujeres más hermosas compiten por su atención, pero para un hombre frío e implacable como él ellas no son más que meros objetos prescindibles. Sin embargo, un buen día Petra Radnor irrumpe en su vida. Su belleza le resulta irresistible al joven griego. Ella es capaz de despertar algo que ha estado escondido durante muchos, muchos años. Lysandros no logra apagar la llama de la pasión y debe decidir si su deseo por Petra es un simple capricho o una obsesión para toda la vida…

    ResponderEliminar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares