lunes, 1 de julio de 2013

La novia virgen del principe espanol

RESUMEN
–No imaginaba que una virgen devolviera un beso con tanto fervor –
El príncipe Lucas Reyes está enojado. Su abuelo lo forzaba a casarse con la empobrecida Alyssa McDonough, quien finge no haber sido tocada por ningún hombre. Pero la intensa química sexual entre ellos dice lo contrario...

¡La sangre real y ardiente de Lucas está excitada! Obligará a Lyssa a ir a España con él, donde pueda obtener la anulación del compromiso matrimonial. ¡Podía dar fe de que ella es era puro y desinhibido material de amante, y de ninguna manera una novia virgen!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta tu pagina para decite q si puedes hacer q la novela (la novia virgen del principe español y la esposa elegida del principe griego) se puedan descargar o si se puede me la pueden enviar a mi correo es magaflor19@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy enamorada 😍 del blogs, te quiero pedir que si tu puedes hacer k la novelas las novia virgen del principe español y la esposa elegida del principe griegos se puedan descargar por favor

    ResponderEliminar
  4. Hola estoy enamorada 😍 del blogs, te quiero pedir que si tu puedes hacer k la novelas las novia virgen del principe español y la esposa elegida del principe griegos se puedan descargar por favor

    ResponderEliminar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares