lunes, 19 de enero de 2015

Aviso



Chicas va de nuevo.

Para poder darlas de alta requieren de una cuenta de Gmail, todos los correos de Hotmail, yahoo y otros no sirven para darlas de alta.

domingo, 18 de enero de 2015

Serie viento del desierto


Ecos del desierto


Desierto, diamantes… y el destino


Para Bethanne Sanders, estar cerca del apuesto jeque Rashid al Harum bastaba para transportarla al séptimo cielo de la felicidad. Pero no podía olvidar que su relación sólo era una fachada, porque todo el mundo sabía que los jeques árabes no se enamoraban de las chicas normales y corrientes de Texas.




Mar de arena


Las perfectas facciones del jeque Khalid al Harum quedaron marcadas para siempre por un fuego incontrolable. Atormentado, buscó refugio en la idílica costa de Quishari donde, una medianoche, conoció a la hermosa Ella Ponti. Pero, ¿cómo podría conquistarla cuando los implacables rayos de sol revelaran las cicatrices de su rostro?

viernes, 9 de enero de 2015

Corazón indómito

Eran tan salvajes como las tierras que habitaban…
Todo el mundo en Misery conocía a Kitty Conover. Siempre vestida de cuero y con el cabello escondido en un sombrero de ala ancha, bajo las estrellas se sentía tan cómoda como en su propia cama; conocía cada montaña, cada roca y cada curva del camino. No temía las sorpresas, pues hacía ya mucho que había aprendido a esperar lo inesperado y utilizarlo después en su beneficio.

Pero Bo Chandler era una de esas sorpresas que Kitty no sabía cómo manejar. Lo había cuidado mientras él había estado herido y ya entonces había sentido los primeros síntomas del amor… ¡y no le había gustado nada! Quizá fuera una experta en potros, pero los hombres eran otra cosa muy diferente. No pensaba entregar su corazón a un desconocido que había encendido su pasión como el rayo encendía los cielos durante la tormenta…

La leyenda del proscrito

Aunque despreciaba la mayoría de las leyes creadas por los hombres, nunca se había considerado un fuera de la ley…

Su código de justicia obligó a Yale Conover a ayudar a escapar a aquella viuda y a sus hijos de unos asesinos, y así se había reencontrado con Cara McKinnon, la chica que había dejado atrás hacía tiempo. Pero la joven se había convertido en una mujer valiente y cautivadora, que enseguida le hizo desear cosas que normalmente trataba de evitar: un hogar y el amor de una buena mujer. ¿Podría sobrevivir su amor durante aquella huida desesperada?


La ley del más fuerte

No había sido su habilidad con el revólver lo que le había dado fama de ser un hombre duro.
Gabe Conover había llevado a los tribunales a más delincuentes que ningún otro sheriff de Dakota. Cuando había algún problema, todo el mundo quería que Gabe estuviese cerca.

El sheriff Conover reconocía un problema nada más verlo… y ahora sabía que Billie Calley tenía uno importante. Los problemas llegaron en el mismo instante en que Billie llegó a la ciudad. Pero las peleas del salón no eran nada comparadas con la batalla que estaba librando Gabe con el inesperado deseo que sentía por aquella misteriosa mujer. Y cuando la acusaron de asesinato, el sheriff se vio obligado a elegir entre la ley o su corazón…


viernes, 2 de enero de 2015

Barreras de pasión

Mallory Morgan no podía aceptar la caridad del hombre que había arruinado a su padre. Pero Gabriel Steele no estaba acostumbrado a aceptar un no por respuesta y no dudaría en utilizar su increíble atractivo para conseguir lo que deseaba.

Gabriel tenía intención de cuidar de Mallory y no le dejaría otra opción. Pero eso no significaba que ella no fuera a intentar domar a su guardián.

La mejor tentación

Le enseñaría lo que ocurre cuando se juega con el corazón de un hombre desesperado…

El ex agente de la policía militar John Taggart Steele no podía creer el lío en el que se había metido. Aquella misión debería haberle resultado muy fácil, sólo tenía que localizar a Genevieve Bowen, una mujer que había huido después de haber sido testigo de un asesinato. Pero John acabó esposado a la cama de la atrevida joven… y en lugar de pensar en cómo liberarse, se sentía seriamente tentado a meter a Genevieve en esa misma cama y darle un par de lecciones sobre dominación…



Confía en Mí

Una vez le había confiado su corazón y había acabado destrozada…
Lilah  Cantrell no podía imaginar nada peor que estar prisionera en una cárcel del Tercer Mundo... hasta que vio a Dominic Steele, el hombre que había despertado su deseo y le había roto el corazón.
Dominic  era un ex miembro de las Fuerzas Especiales de la Marina que, ahora como guardaespaldas, debía mantener aquella misión de rescate a un nivel puramente profesional, pero Lilah iba a despertar en él deseos de protección que llevaban mucho tiempo dormidos… y una pasión arrolladora.


Aventura secreta

Embarazada del magnate.
Tras una increíble noche de pasión, Jewel Henley descubrió que el exótico extranjero que la había vuelto loca era su nuevo jefe, Piers Anetakis. Y antes de poder ofrecerle una explicación, se encontró sin trabajo… y embarazada.

Cinco meses después, Piers al fin dio con ella. Decidido a explicarle los errores cometidos, se encontró con una innegable evidencia: Jewel estaba embarazada de su hijo. Su honor griego le exigía pedirle matrimonio pero, ¿había entre ellos algo más que lujuria? ¿Bastaría para que su matrimonio de conveniencia durase?

Arrástrame al paraíso

El magnate Theron Anetakis sólo tenía un problema… y acababa de entrar en su despacho.

Después de ocupar su puesto en las oficinas de Nueva York. Theron pretendía casarse y formar una familia para consolidar su futuro, pero no se esperaba aquello. La pequeña Isabella Caplan se había convertido en una voluptuosa joven con planes propios, y esos planes no incluían dejar que el administrador de la fortuna de su padre la casara con otro hombre. Llevaba muchos años loca por Theron y había llegado el momento de seducir al ardiente magnate hotelero.

Traiciones pasadas

¡Tenía un heredero!

Marley Jameson, la antigua amante del magnate hotelero Chrysander Anetakis, estaba embarazada y tenía amnesia. Eso significaba que no recordaba haberlo traicionado vendiendo secretos de la compañía. Ni que él la hubiera echado de su vida sin contemplaciones. De modo que Chrysander le contó una pequeña mentira: estaban prometidos. El objetivo era llevársela a una isla griega para esperar el nacimiento de su hijo y disfrutar de su repentina devoción… antes de echarla de su casa. Pero no contaba con que Marley recuperase la memoria antes de lo esperado…

Encuentra lo que buscas

Entradas populares