domingo, 24 de agosto de 2014

Vuelta al hogar

La trágica muerte de su padre había llevado a Emma Killian de vuelta a Winters Cove, donde tendría que enfrentarse a una gran cantidad de secretos, dudas y misterios sobre la causa de la muerte de su querido padre. Cuando aceptó la responsabilidad de sacar a flote el negocio familiar, no sospechaba quién iba a ayudarla.


Matt Atkins, el que en otro tiempo había sido el chico malo de la ciudad, era ahora el jefe de policía; un hombre con una habilidad especial para resolver problemas y una debilidad por Emma. Parecía ser el único capaz de ayudarla a encontrar respuestas a sus preguntas... y multitud de motivos para quedarse en Winters Cove.

Promesas a media noche

El cortejo de Elliott Cruz a Karen Ames, madre divorciada pasando por ciertas dificultades, fue digno de una fantasía romántica hecha realidad. El sexy entrenador personal se propuso recomponer la fortaleza física y emocional de Karen y encandilar a sus hijos.
Ahora, pocos años después de la boda, cada uno tenía sueños tan distintos que amenazaban con destruir su matrimonio. Que Elliott quisiera emprender un nuevo negocio cuando ambos estaban pensando en tener un bebé, despertaron las muy arraigadas inseguridades económicas de Karen. Además, los problemas matrimoniales de la hermana de Elliott generaron entre ellos diferencias irreconciliables.

¿Podría su amor ser tan fuerte como para permitirles triunfar contra todo pronóstico?

Cautivar a un dragon

Norah Devlin se vio obligada a huir de su casa en Virginia cuando se enteró de que su padre pretendía casarla con su socio, un viejo degenerado, pero rico. Así que se refugió en Inglaterra ayudada por su tía materna, lady Patterson, que le buscó trabajo como doncella en casa del marqués de Devonshire.

Cuando Marcus Greenwood regresó a Devonshire, se quedó prendado de su nueva doncella de cabellos rojos y genio vivo. Las malas lenguas decían que lord Dragón, como lo apodaban por sus costumbres «salvajes», se había enamorado. Pero el peligro acechaba a la bella Norah.

Ni  el  ancho  mar  que  separaba  ambos  continentes  aseguraría  su  protección. ¿Conseguiría Marcus proteger lo que más quería? 

Solo los locos se enamoran

Millie estaba a punto de tener la vida perfecta…¿Un trabajo prometedor como doctora en Cabo Cod? Hecho. ¿Una preciosa casita en propiedad? Hecho. ¿Un perro adorable para dar paseos frente a vecinos atractivos? Hecho. Lo único que necesitaba para tenerlo todo era que el chico de oro, y antiguo amor de instituto, Joe Carpenter se fijase en ella. Pero la perfección no era tan fácil como parecía, sobre todo cuando Sam  Nickerson,  policía  local,  resultaba  una  distracción frecuente. No formaba parte de su plan maestro. Pero tal vez fuera el momento de que Millie empezara una nueva lista… 

La reina de invierno

Enviada como dama de compañía de la Reina con la esperanza que ella olvide a Richard Sutton (el hombre que ella cree es el amor de su vida), Lady Rosamund Ramsay se ve envuelta en el brillante mundo de la corte de Elizabeth. Tratar de mantener los recuerdos de Richard le resulta particularmente difícil una vez que Rosamund descubre que Anton Gustavson —el mismo hombre oscuro y sexy, cuyo camino se cruzó con el de ella cuando iba rumbo a Londres— está también en la corte.
Cuando Rosamund apuesta que ella le puede enseñar a bailar antes que él le enseñe a patinar, ambos  se  encontrarán  pasando  más tiempo  juntos. Pero  el  nuevo  amor  que ambos  han encontrado, puede no sobrevivir un complot de alta traición contra la reina.

Con ingenio, McCabe destila pasión e intriga en una historia fascinante, y su ambiente histórico ricamente detallado con sus refinados caracteres bien planeados, le dan a este romance isabelino su sentido vibrante de tiempo y lugar.

Encuentra lo que buscas

Entradas populares