sábado, 23 de noviembre de 2013

Amores de Otro Mundo

¿CÓMO PODRÍA CONVENCERLO PARA ACEPTAR A UNA MUJER QUE NI SIQUIERA ERA DE CARNE Y HUESO?
Había rumores que decían que aquel hotel estaba embrujado y habitado por los espíritus de un grupo de señoritas de mala reputación... Una de ellas era Rose. Debía ayudar a Ned Mulgrew y a su estirada prometida a encontrar la felicidad conyugal. Pero nada más ver al sexy abogado, Rose decidió que lo quería para ella solita.
A su favor, tenía todos los trucos que podía enseñarle a Ned en el dormitorio; aunque no hicieron falta porque, después de un solo beso, Ned estuvo dispuesto a cualquier cosa... por mucho que ella se desvaneciera en el aire de vez en cuando.
Descargar

Hazle Caso al Corazón

¿CÓMO PODRÍA CONVENCERLA DE QUE LE DIJERA NO AL OTRO Y SE CASARA CON ÉL?
La abogada Alexis O’Hara estaba harta de salir con hombres y luego acabar odiándolos. Quería sentar la cabeza y había decidido que no quería que su corazón interfiriera. Por eso cuando su mentor Vincent Cathardy le ofreció todo lo que siempre había deseado, aceptó su proposición de matrimonio sin pensarlo dos veces.

El abogado Dylan Greene creía estar elaborando un acuerdo prematrimonial más... hasta que se enteró de que la futura novia era Alexis, la única mujer a la que había amado en su vida. Después de tantos años separados, la atracción entre ellos parecía más poderosa que nunca. ¿Entonces por qué Alexis estaba tan empeñada en seguir adelante con su boda con Vincent?

Con Toda el Alma

CON LA APARICIÓN DE AQUEL HOMBRE, SU AVENTURA SE HABÍA VUELTO MUCHO MÁS INTERESANTE.
El destino de Daphne Remington parecía estar ligado a la alta sociedad, pero antes de convertirse en una dama con collar de perlas había decidido buscar un poco de diversión. Su aventura estuvo a punto de arruinarse cuando se quedó sin habitación de hotel... pero entonces apareció un tipo encantador que se ofreció a compartir su habitación.
El periodista Andy Branigan tenía un increíble poder con las palabras... y una suite que estaba deseando poder compartir con aquella sexy aventurera. Y pronto no pudo pensar en otra cosa que en razones para compartir con Daphne algo más que la habitación…
Descargar

Encuentra lo que buscas

Entradas populares